iPad Pro: actualizaciones de AutoCAD 360 y Procreate pensadas para la tableta

1

Síguenos por #Telegram

Autodesk ha actualizado su aplicación AutoCAD 360 para iOS. AutoCAD 360 permite visualizar, modificar y condividir los dibujos de AutoCAD en su versión de escritorio, web y dispositivos móviles e incluye instrumentos de dibujo y modificación particularmente útiles.
La app ofrece una amplia gama de características y funcionalidades. Se pueden cargar y abrir dibujos DWG 2D directamente desde un e-mail y visualizar todos los aspectos del archivo DWG, incluidas las referencias externas, capas e imágenes de presentación. Para ampliar ulteriormente las funcionalidades se puede realizar la actualización a AutoCAD 360 Pro.

iPad Pro: actualizaciones de AutoCAD y Procreate orientadas a la utilización del Apple Pencil

Con la versión 3.7.2, AutoCAD 360 se enriquece con nuevas funciones y el soporte a iPad Pro y al Apple Pencil. Por lo que podemos deducir que son ciertas las voces que dicen que la tableta gigante de Apple verá la luz en pocos días más.

autoCAD_360
AuroCAD 360, la nueva versión se adapta al Apple Pencil.

AutoCAD 360 está disponible gratuitamente en la App Store y ofrece la posibilidad de agregar funcionalidades extra con compras “in-app”. La aplicación requiere que esté instalado en el dispositivo al menos el iOS 8.0 y es compatible con el iPhone, el iPad y el iPod Touch.
Os dejamos al pie del artículo el link para acceder a la descarga a través del App Store.

 

Procreate

Otra de las aplicaciones que que ha obtenido una actualización en las últimas horas es Procreate, de Savage Interactive, una de las mejores apps para dibujar que encontramos en iOS. La actualización incluye nuevas funcionalidades explícitamente focalizadas en el iPad Pro. Procreate aprovecha la tecnología touch predictiva introducida por Apple en iOS 9, mejorando la precisión y la reactividad a la hora de dibujar, especialmente si se lo hace con el Apple Pencil. Además se ha agregado un nuevo set compuesto por ocho pinceles pensados específicamente para ser usados con la stylus exclusiva del iPad Pro. Procreate se puede adquirir en la App Store a un precio de € 5,99 que por las funcionalidades y calidad de la aplicación me parece muy bueno. Para poder utilizar la app actualizada es necesario tener la última versión de iOS instalada, la 9.1.

En iOSMac:   Rumor: AirTags y el nuevo iPad Pro listos para lanzarse en marzo
procreate
iPad Pro y Procreate, gran combinación en las manos de los hábiles dibujantes de Disney.

 

Se van agregando aplicaciones compatibles con el Apple Pencil que si junto al iPad Pro están a la altura de las expectativas, darán mucho de que hablar en los próximos meses.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/autocad-360/id393149734?mt=8″]

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/procreate-sketch-paint-create./id425073498?mt=8″]

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.