Anteriormente, la empresa Adobe lanzó la IA Adobe Firefly, para que ahora hiciera un avance increíble en la función. El día de hoy sea actualizaron con mejoras en la integración con Bard by Google y ampliación de Content Authenticity Initiative. Ya en su momento, la primera beta de Firefly sorprendentemente consiguió un éxito bastante aceptable en su comunidad y generando mucho más de 70 millones de imágenes de todo tipo. La potencia de la IA le permite generar texto a imagen, recoloración vectorial y otros múltiples efectos, que inclusive llegarán con más opciones en un futuro cercano. Adobe ha desarrollado Firefly considerando como prioridad la responsabilidad y seguridad de los derechos de cada obra. La IA centrará estas actualizaciones en los creadores y con total seguridad para uso comercial.

Adobe Firefly, una IA segura para los creadores y comercialización

En esta ocasión Adobe Firefly se alía con Google para que la IA se encuentre en Bard, siendo el servicio experimental de IA conversacional de Google. A través de él se puede seguir con el trabajo de Adobe Express, siendo que esta alianza proseguirá durante los siguientes meses. Todo con el fin de convertirse en el socio número uno de Bard By Google. Sin importar cuál sea la habilidad del usuario, podrán tener la ayuda gracias a Bard, en las descripciones para la generación de imágenes por Firefly podrás cambiarlas y definir múltiples diseños por medio de Express.

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Ahora la potencia de Firefly y Google llevarán al máximo potencial esta asociación centrándose en los creadores. Gracias al código abierto de las Credenciales de contenido de Content Authenticity Initiative o CAI. De esta forma, no tendrás que preocuparte por la transparencia de las imágenes que la IA genera, pues tendrás total protección, centrando las actualizaciones en los creadores para millones de usuarios.

Podrás ser un usuario que confía plenamente en Adobe Firefly, generando contenido con el que puedes comercializar y saber que es de alta calidad profesional. Además de efectivamente, agilizar el flujo de trabajo al utilizar Adobe, así como también al usar Bard by Google. La primera función de Firefly utiliza la base de datos de Adobe Stock, pues cubre ciertas licencias abiertas y de dominio público con derechos de autor ya expirados.

Firefly podrá seguir alimentándose de sus propias creaciones, así como las del usuario que las utilice, generando cada vez más. Las cadenas de suministro también resultarán con más potencia al utilizar Adobe Experience Cloud en FireFly sin ningún problema desde el campo de marketing. Sobre todo con los distintos problemas de derechos de autor y contenido protegido con autenticidad.

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Adobe decidió fundar la CAI precisamente por estas circunstancias integrando más de 1.000 miembros, añadiendo a su alianza a Universal Music Group, Stability Ai y Spawning.ai. Muchas otras empresas tecnológicas también deicden unirse cada vez más como ONG’s, fabricantes de cámaras, profesionales creativos, entre otros. Así es como podrás saber más fácilmente si un proyecto cuenta con Credenciales de contenido, incluso si fue creado por una IA o editado por una.

Credenciales de contenido

Ahora que Firefly se encuentra con Bard by Google, la creación y edición de contenido tendrá la ética de millones de usuarios de Google. Esto también permitirá modificar imágenes de Express para originar contenido único. Gracias a la base de datos, fuentes, imágenes de stock y recursos de Adobe Express. Esta última app utiliza todo tipo de creación más rápida y que permite compartir publicaciones. A través de tus redes sociales o cualquier tipo de archivo, entre otras funciones.

Firefly utiliza por defecto las Credenciales de contenido de CAI. Así que todo el tipo de contenido que generes tendrá total protección y transparencia añadida. Las Credenciales de contenido de CAI te ofrecen herramientas por el código abierto y funciona como etiquetas digitales. A través de estas podrás mostrar el nombre del creador, fecha, herramientas que fueron utilizadas y más detalles importantes. De este modo, otros creadores podrán conocer tus datos y atribuirte los créditos necesarios en los contenidos digitales.

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