Unos días después de que los primeros MacBook Pro hayan empezado a llegar a los usuarios, Adobe lanza una actualización para Photoshop CC que ofrece integración con la nueva Touch Bar, la barra táctil del flamante ordenador portátil de Apple.

El funcionamiento de esta integración lo vimos por primera vez en la presentación del nuevo Macbook Pro, el pasado mes de octubre. Con este movimiento, Adobe se posiciona como una de las primeras empresas en ofrecer soporte para la nueva Touch Bar de Apple. 

#Touchbar #macbookpro #iosmac

Un vídeo publicado por Blog iOSMac  (@iosmaces) el

Adobe ha hecho llegar a todos los usuarios un comunicado en el que explica las principales funciones de esta revolucionaria integración:

En primer lugar, la Touch Bar es útil para ofrecernos “un poco más” de lo que Photoshop ya nos tiene acostumbrados. Es muy útil tanto para principiantes que no saben cómo navegar por Photoshop, como para usuarios expertos, que podrán realizar sus acciones habituales con absoluta rapidez. En segundo lugar, la Touch Bar es útil para acceder a controles de una nueva forma, especialmente controles que en ocasiones están algo escondidos en nuestro teclado o ratón.

Diseñando la interacción con la Touch Bar imaginamos tres distintas categorías de funciones que podrían ser útiles para los usuarios: Propiedades de capa, Pinceles y herramientas favoritas.

Adobe también lanza la primera beta pública de Project Felix, el nuevo software de espacios 3D

La integración de Photoshop en la nueva barra táctil de Apple está disponible desde ayer mismo. Para poder actualizar la aplicación a su última versión, tendrás que acceder a Creative Cloud desde Mac y pulsar en Actualizar. Si aún no tienes instalado el programa de edición fotográfica por excelencia, recuerda que puedes disfrutar de una versión de prueba gratuita durante 30 días. 

En iOSMac:   Programa de recuperación de MacBook Pro 15" por problemas de batería

Además de la actualización de Photoshop CC, Adobe también nos ha sorprendido con el lanzamiento de Project Felix Beta, una app que hará las delicias de los diseñadores gráficos. Anunciada el mes pasado en Adobe Max, Felix Beta permite trabajar en el espacio 3D de una forma mucho más sencilla que nunca.

El software permite a los usuarios crear composiciones de imágenes foto-realistas usando una combinación de fotografía real con técnicas de generación 3D. Project Felix Beta está disponible desde ayer mismo a través de la Creative Cloud. 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.