Adobe siempre está atento a las conversaciones de la comunidad de editores de vídeo teniendo claro que requieren una mejor forma de trabajo y eficiencia al máximo para el contenido, haciendo que ahora Adobe Premiere Pro en forma beta cuente con renovación total con varias herramientas interesantes.
Es bastante importante remarcar que Adobe plantea ahora a los editores una eficaz herramienta para realizar flujos de trabajo de postproducción integrales de cualquier tipo. Ya sea organización de medios, imagen y audio, adición de efectos y gráficos en movimiento, corrección de color y más.
Gracias a todas las peticiones de la comunidad, ahora Premiere Pro en fase beta integra más mejoras que nunca para ayudar a todos los editores. Desde la gestión de color ahora en el software que cambia formatos y más funciones para ser más preciso. El nuevo sistema de color es realmente útil para trabajos de color profesionales sean más potentes y accesibles dentro del software.
Incluso mejorando la velocidad y rendimiento con paneles mejores que entiendan mejor el contexto para que editores lo tengan a la mano y modificar todo al mismo tiempo. Ahora integrando un hardware de aceleración extra para mejorar rápidamente códecs y más cuestiones al triple de velocidad.
Las mejoras en la gestión de color en Adobe Premiere Pro fase beta
Ahora con todo tipo de cámaras que consigan material RAW o log que tenga muchos más datos de rango dinámico en color y más funciona perfectamente para poder trabajar y sobre todo que monitores puedan mostrar. Todo esto permite que archivos con gran capacidad de color a veces en software pierda datos, por tanto es eficiente ahora tener datos en un espacio de color con mayor calidad y que resulte profesional para varios clientes.
Los editores claramente necesitan gestión de color que facilite los rasgos complejos para coloristas profesiones o mantener un sistema realmente profesional de grandes resultados con mínima intervención y crear flujos de trabajos personalizados. Ahora permite trabajar con formatos RAW y log de forma nativa Premiere Pro siendo un punto de partida para todos los editores con una gran calidad para manejar.
Ahora la gestión de color de Premiere Pro en fase beta integra:
- Sistema de gestión de color nuevo para uso de archivos RAW y log para prácticamente todas la cámaras SDR y HDR para usuarios que quieran editar de forma inmediata.
- Nuevo espacio de color de trabajo de amplia gama ahora mayor donde se harán todos los procesos de tus imágenes. El nuevo espacio amplia las gamas de estándar con mapeo de tonos de alta fidelidad para mejores resultados de color con Premiere Pro.
- Hasta seis preajustes para configurar y dejarlo. Pues en ajustes de secuencia y Ajustes de color Lumetri que permiten mejor adaptación a proyectos heredados.
- Efectos más utilizados como Lumetri, que se adapta más al espacio de control más fluido y flexible para perfeccionar tonos de piel, mejor equilibrio, aspectos mejores y trabajos más controlados con gamas más amplias.
- Color y brillo uniformes al utilizar Dynamiuc Link y desde After Effects para diseño de animación.
Nuevo panel de prioridades
Además llega un nuevo panel de propiedades para aprender a utilizar Premiere Pro para principiantes y con mucho más rapidez al editar videos que te acerca al ritmo profesional.
Podrás probar efectos, ajustes y herramientas más populares, fácil navegación que permite todo para ajustar y ocultar todo lo demás en función de la línea de tiempo, para vídeo, audio, gráficos o subtítulos.
El panel de propiedades permite hacer bastantes cosas que nunca antes se habían permitido en Premiere Pro como recortes directo desde el monitor de programa, resaltar y ajustar propiedades de varios clips o gráficos al mismo tiempo. Herramientas de uso más frecuentes desde un sólo sitio junto a otras posibilidades de edición. Esto a su vez facilita el aprendizaje de la app para los nuevos usuarios y eficiencia para los editores avanzados.
Rendimiento y diseño fresco para Premiere Pro beta
Ahora el software es más rápido y fiable para diversos usos. Aceleración máxima de hardware, reproducción para códecs AVC y HEVC. Exportación ProRes hasta 3 veces más rápidas para editores.
Ahora tendrás a tu disposición el soporte con formatos con más cámaras Canon, Sony y RED para usuarios que deseen importar archivos nativos y ediciones inmediatas.
Finalmente tendrás diseño fresco, moderno y coherente. Modos oscuro, modo claro y accesibilidad de alto contraste, editores que deseen personalizar Premiere Pro. Usuarios obtienen fuentes y tipografías más limpias para mejor experiencia con más apps de Adobe Creative Cloud.