Amazon Cloud Drive Photos ya disponible para iPhone

0

Síguenos por #Telegram

La compañía Amazon ha lanzado en la App Store su nueva aplicación Amazon Cloud Drive Photos. Esta App permite a los usuarios realizar sus copias de seguridad y ver las fotografías que han subido a su cuenta de Amazon Cloud Drive. La aplicación que nos presenta Amazon no es muy diferente a programas similares que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones para iOS.

Amazon Cloud Drive Photos

Amazon Cloud Drive Photos, guardar tus fotos en su nube

Amazon Cloud Drive Photos  nos permite subir fotografías y clasificarlas en diferentes álbumes, que serán almacenados en la cuenta de Cloud Drive. Incluso permite activar la subida automática de fotografías que funcionará siempre que la App este encendida. Tendremos opciones de compartir imagen por correo electrónico y en las redes sociales (Twitter y Facebook).

La aplicación nos permite navegar por las fotografías en streaming de iCloud y por el carrete, incluso puede sustituir a la aplicación que el iPhone llevan preinstalada para las fotografías. Podemos descargar Amazon Cloud Drive Photos desde la App Store Gratis, por el momento no está disponible la App especifica para iPad esperemos que pronto la preparen.

Características: 

  • Guarda fotos de forma segura en Amazon Cloud Drive desde cualquier lugar.
  • Las fotos de tu iPhone o iPod touch se guardan de manera automática en Cloud Drive cuando la app está abierta.
  • Accede a todas tus fotos en el Cloud, hasta aquellas que no están en tu carrete.
  • Visualiza tus fotos con impresionantes diseños desde tu iPhone o iPod touch.
  • Comparte tus fotos de Cloud Drive en Facebook, Twitter y por email. 

La compañía Amazon ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito, si necesitamos más espacio podemos optar comprar GB adicionales por 0,5 dólares anuales cada uno.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/amazon-cloud-drive-photos/id621574163?mt=8″]

En iOSMac:   Twitter para iOS tiene una falla de desconexión aleatoria en varios usuarios, ya trabajan en una solución
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.