El día de hoy nos toca analizar un servicio de transferencia de archivos muy peculiar por su interfaz minimalista y amigable: se trata de Smash.

Smash esta conformado por un grupo de personas con sede en Lyon, Francia fundado por miembros de la misma familia con un objetivo en común: Creer que en el mundo de hoy, las obras creativas tienen que ser accesibles a todos los que comparten contenido digital.

Este servicio, con apenas 10 meses de funcionamiento aproximadamente, es utilizado diariamente por miles de personas, incluyendo 35 equipos piloto de compañías de marketing, recursos humanos, medios de publicidad, arquitectura y diseño de todo el mundo.

 

Smash es una genial aplicación web, totalmente gratuita, utilizada para transferencia de archivos, incluso de gran tamaño  

Una de tantas características que es presentada al público en general, es sustituir la transferencia de archivos tradicionales para la comunidad creativa, ofreciendo una serie de ventajas para el remitente del contenido como para el receptor, de tal manera que se permita ahorrar tiempo, accesibilidad y facilidad al momento de interactuar con dicho contenido digital.

Para ser sincero, y personalmente, no conocía este tipo de transferencia de archivos y al momento de utilizarlo ha sido de buen agrado, ya que en la página web se hace énfasis en la transferencia de cualquier tipo de archivos ya sea de música, videos o fotografías de forma completamente gratuita y sin necesidad de registrarse.

 

ss review smash

Al momento de interactuar con la interfaz, es sumamente sencillo arrastrar los archivos a enviar, ya que al momento de cargarse la siguiente pantalla, se muestra un formulario, para introducir los datos de tus amigos y su correo electrónico, así como tu nombre y correo electrónico, para notificarte al momento de que la información enviada sea visualizada por los destinatarios. Otra característica, es el hecho de que los archivos compartidos estarán disponibles para su descarga por un tiempo máximo de 7 días. En la página web destacan que no existe limitación en cuanto al tamaño de los archivo,s así que eso también es algo de agradecer sobre todo si se trata de videos en alta resolución.

En iOSMac:   6 accesorios tecnológicos imprescindibles para el iPhone o iPad este verano

 

ss smash review

 

En fin, se trata de una interfaz bastante minimalista, como ya lo he dicho antes y muy sencilla de utilizar para aquellas personas que requieran practicidad, accesibilidad y simpleza en el proceso de enviar contenido multimedia de forma inmediata, por lo que es altamente recomendable que la tengan en cuenta y le den una oportunidad al momento de trabajar con archivos digitales.

Para empezar a utilizarla puedes dar clic en este link.

 

ss review smash

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.