Medición del Sudor del Apple Watch

Apple reveló el día de hoy que hay una serie de eventos relacionados con la Maratón de Londres TCS de este año, en la que la empresa participa como patrocinador oficial de la carrera.

La Maratón de Londres TCS es una de las maratones más populares del mundo y se celebra el siguiente domingo 26 de abril, siendo así una atracción total a atletas de todos los niveles procedentes de todo el mundo. Ya se ha batido un récord inclusive, obteniendo un millón de personas inscritas en el sorteo para la edición de este mismo año, 2026.

Apple otorgará una serie de eventos gratis relacionados a la maratón de Londres

Apple será responsable de organizar dos eventos gratuitos en su tienda de Brompton Road en los días previos a la carrera. El siguiente jueves 23 de abril, por medio de un panel formado por el entrenador físico Joe Wicks, la corredora de ultramaratón Hellah Sidibe y las atletas Dora Atim, Becky Briggs y Sherica Holmon ofrecerán un pequeño evento aconsejando entrenamientos antes de la carrera de 5 Km en Hyde Park, dirigida por el entrenador de Apple Fitness+ Cory Wharton-Malcolm. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción ya está abierto.

El siguiente sábado 25 de abril, la explusmarquista mundial de maratón Paula Radcliffe y el dos veces olímpico Chris Thompson grabarán un episodio en directo de su podcast, «Paula’s Run Club». Además será en Brompton Road, acompañados por Wharton-Malcom. Este podría ser un episodio que llevaría al fin de la serie «Road to London Marathon». Recuerda que ya tienes todo preparado para poder inscribirte a este magno evento llevado de la mano de Apple.

El día de la carrera, Apple Music también llevará la presencia de artistas y DJ en un punto clave del recorrido. Ahora mismo está disponible en Apple Music una lista de reproducción oficial de la Ultimate Marathon de siete horas de duración. Aquí también se suma la mezcla extra de los DJ del día de la carrera luego del evento.

Antes de la semana del maratón, Apple organizará el evento «PE with Apple: Hour of Play» para alumnos de seis colegios del distrito londinense de Wandsworth. En ellos, entrenadores de Wicks y Fitness+ dirigirán actividades físicas para niños de entre los 10 y 14 años. Todo esto será en colaboración con la organización sin ánimo de lucro Enable. Apple además ha destacado que colabora con otras organizaciones del Gran Londres como el Battersea Arts Centre, El southbank Centre, Youth Battersea y Wandsworth BEST.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

Deja un comentario