Aparecen nuevas entrevistas perdidas de Steve Jobs

0

Síguenos por #Telegram

Tras el fallecimiento de Steve Jobs se proyecto en algunas salas de cine “The Lost Interviwe”, una entrevista del año 1995 que se realizo a Steve Jobs.

Entrevistas perdidas de Steve Jobs

Ahora unos meses más tarde alguien ha sacado del armario unas cintas olvidadas de una entrevista realizada a Steve Jobs. Está realizada por el Periodista Brent Schlender, el mismo ha sido el que las encontró, la entrevista fue realizada cuando Jobs fue despedido de Apple y se enfrentaba al nuevo de NexT.

Esos años soportaba su sabor amargo por la despedida de Apple a la vez que su aventura en la nueva compañía NexT, pretendía convertir a su nueva empresa en la más valiosa del mundo. En la entrevista Jobs habla de que en estos momentos comenzó a valorar más que nunca a la familia al igual que a ser mucho más paciente.

Jobs también habla de Apple criticando el rumbo que había tomado la compañía con su nuevo CEO, que provenía de Pepsi, dejando a la empresa de Cupertino en la ruina pocos años después. Steve comento también del reto de producir películas con la compra de Pixar:

“Queremos construir una compañía no hacer una película”.

En iOSMac:   Apple advirtió que el uso del iPhone 12 pueden afectar el funcionamiento de dispositivos médicos
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.