Aparecen nuevas fotos de un iPhone 5 blanco

2

Síguenos por #Telegram

El iPhone es un dispositivo maravilloso que se caracteriza por la sencillez de uso que le aporta el mejor sistema operativo móvil, iOS. Actualmente se encuentra en su cuarta versión que fue lanzada el 28 de octubre en Austria, Belgica, Checoslovaquia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, España y en otros muchos países. Pero en cambio el iPhone 5 podría lanzarse en el próximo mes de septiembre.

iphone-5-carcasa

Como vemos en las imágenes de este mismo post, se trata de una maqueta de exposición que podría ser la que finalmente vea la luz. Esto ultimo se sabe gracias al indicador LED que muestra que se está cargando mientras que, no hay ningún cable eléctrico conectado al iPhone 5. El “Cable Dock” podría pasar de tener 30 pines a 8 pines, esto hace que tanto la entrada como la conexión sea más pequeña.En el mismo día de la presentación también podríamos ver la llegada de nuevos iPod Touch, Shuffle y Nano junto con un iPad Mini de 7 pulgadas.

    

En iOSMac:   Todo lo que puede esperar del evento Mac de octubre de Apple
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.