Con la llegada inminente de iOS 10 el pasado martes, la App Store como siempre se renueva con nuevas aplicaciones y optimización de muchas otras para que le podamos sacar partido al nuevo sistema operativo.

Lo que pretende Apple es también poder tener una App Store en condiciones para que cuando lleguen los primeros iPhone 7 y 7 Plus, los usuarios puedan tener un abanico de aplicaciones nuevas y algunas ya optimizadas.

 

Nuevas aplicaciones de iOS 10 para la app Mensajes

 

Según afirma appleinsider, a lo largo del lunes muchas aplicaciones llegaron a la App Store como nuevas y otras para optimizarse antes de la salida de iOS 10. 

Una de las nuevas funciones que los usuarios podrán ver cuando actualicen a iOS 10 (en realidad iOS 10.0.1), será en la App mensajes un icono de la App Store, ya que ahora desde mensajes podremos acceder a la App Store específica para poder adquirir aplicaciones.

 

iMessage-apps-2-800x525-640x420

Gracias a esta posibilidad podremos no solo instalar aplicaciones para mensajes, si no que podremos compartir aquellas aplicaciones mas recientes que tengamos, la música que estemos escuchando, etc.

 

Mensajes también renueva sus gráficos

 

En cuanto a la interfaz de App Store en mensajes, podemos indicar que es muy positiva, ya que nos permite acceder con total facilidad a los contenidos y poder gestionarlos.

Hay que decir que esta App Store de mensajes se comportará de la misma forma que la App Store de aplicaciones, es decir, habrá aplicaciones gratuitas y de pago.

En iOSMac:   Facebook corrige el error que causaba que la aplicación en iOS usara la cámara sin nuestro permiso

Apple por fin, mejora un aspecto de una App que prácticamente paso desapercibida y que estaba ahí por que venía con el terminal y es una forma de hacer frente a otras aplicaciones de mensajería como por ejemplo WhatsApp, quizás por ello haya mejorado radicalmente el aspecto de Mensajes, añadiéndole las funciones que hemos comentado o incluso la posibilidad de incorporar Gifs.

IMG_1192

Sea lo que sea, está claro que iOS 10 supone para Apple romper con los esquemas y ofrecer a sus nuevos usuarios un sistema operativo acorde a su ideología y sobre todo pensando en sus nuevos buques insignia los iPhone 7 y 7 Plus.

Pero hay que destacar mas cosas que las novedades de Mensajes, también hay que citar que hay aplicaciones de terceros en iOS 10 que ofrecerán integración con Siri, y los desarrolladores de estas apps podrán crear widgets para la pantalla de bloqueo.

Desde iOSMac os iremos desvelando mas informaciones acerca de iOS 10.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.