La app Pestle ha cambiado maravillosamente. La aplicación de recetas y libros de cocina para iOS ya está disponible con una importante actualización que aporta una serie de nuevas funciones.
Pestle es una aplicación, muy útil aparte de divertida e intuitiva para crear y gestionar recetas en iPhone y iPad.
La actualización nueva de Pestle incluye carpetas inteligentes, así como nuevas formas de importar tarjetas de recetas y libros de cocina en formato PDF, imágenes existentes, etc.
Una nueva forma de organizar todas las recetas es la función de carpetas inteligentes de Pestle 1.4, que permite seleccionar criterios con carpetas y alimentarlas.
Índice
Para quienes no estén familiarizados con la cocina con Pestle.
Para quienes no hayan utilizado nunca Pestle, este es un buen momento para conocerla y adquirirla. Esta aplicación te permite importar recetas desde cualquier lugar. La aplicación los convierte automáticamente siguiendo un proceso paso a paso.
La app ya estaba disponible en versiones anteriores. Puedes utilizar SharePlay para cocinar con otros usuarios, dar órdenes de voz para ir al siguiente paso o imprimir una receta.
La novedosa Pestle de recetas es relativamente nueva y pretende ser algo más que un lugar donde guardar y organizar tus recetas favoritas.
Creada por el desarrollador independiente Will Bishop, la aplicación también permite planificar comidas, crear listas de la compra, seguir nuevas recetas de diseñadores e incluso cocinar sin manos o a distancia con amigos y familiares a través de la función SharePlay de Apple para FaceTime.
La cocina con Pestle y sus bondades.
Pestle te permite crear tu propio libro de cocina capturando recetas de cualquier lugar de la web.
Pestle escanea de forma inteligente la receta para encontrar ingredientes, pasos, información nutricional y mucho más.
Con el apoyo de todos sus sitios web favoritos, incluyendo BBC Goodfood, NYT Cooking, Tasty y miles más.
El tamper convierte cualquier receta en una sencilla guía paso a paso. Puede revelar cantidades con un solo toque e iniciar un número ilimitado de temporizadores.
¿No quieres ensuciar la pantalla mientras cocinas? Sólo tienes que decir “Siguiente” y Pestle avanzará por ti.
El resultado es una aplicación de recetas bien diseñada que ofrece una mejor experiencia al usuario final y se esfuerza por respetar a los creadores de los contenidos que alberga, proporcionando enlaces a las fuentes, herramientas para descubrir otras recetas publicadas por el mismo creador y una función que fomenta la repetición de visitas a las páginas de recetas.
Sin embargo, algunas de las otras características de Pestle hacen que sea casi demasiado fácil eludir los sitios web de los creadores, lo que puede ser motivo de preocupación.
Como muchos otros que utilizan Internet para inspirarse en la cocina, Bishop se sentía frustrada por la sobrecarga de los sitios de recetas actuales, en los que hay que desplazarse hacia abajo para encontrar los pasos de una receta, un formato diseñado para atraer más tráfico de búsquedas en Google.
Como muchos chefs, Bishop copia recetas y las pega en la aplicación Notas de Apple para añadir sus propios cambios y sugerencias.
Por supuesto, esta no era la solución ideal, ya que implicaba muchos pasos manuales y daba lugar a un sistema desorganizado, ya que Notes no estaba diseñado para ser una base de datos de recetas. Así que decidió crear su propia solución utilizando Pestle.
Palabras de Will Bishop, padre de la cocina con Pestle.
“¿Dulces que no son bebidas y tienen al menos 4 estrellas? ¡Sencillo! El cielo es el límite con este producto y estoy impaciente por ver cómo lo usarán”.
Quienes tengan versiones en PDF de libros de cocina ya pueden importarlos a Pestle; sólo tienen que pulsar el botón + para utilizar esta nueva función.
Otra mejora importante es la posibilidad de escanear fotos de la cámara del iPhone a la cámara de Pestle.
También se han introducido mejoras en la búsqueda en Pestle. Cuando busques contenidos de Pestle con Spotlight, verás una vista previa de las recetas.
La cocina con Pestle en iOS, precio y rival.
Mientras que su competidor Whisk ni siquiera importa las instrucciones de una receta, obligando a los usuarios a ir al sitio web de la receta, donde opcionalmente pueden copiar y pegar las instrucciones en la aplicación para consultarlas más tarde.
Pestle importa automáticamente las instrucciones junto con la lista de ingredientes y la información nutricional. De nuevo, esto es útil para el usuario final, pero no tanto para el creador.
Pestle 1.4 ya está disponible para su descarga gratuita en la App Store para iPhone y iPad. El coste de Pestle Pro es de 1,99 $ al mes, 19,99 $ al año o 39,99 $ de por vida para desbloquear todas las funciones de la aplicación.