Seguimos con los tira y afloja de Apple y la competencia. El tribunal del distrito Norte de California ha decidido aceptar la reclamación de Apple para paralizar las ventas del Galaxy Tab 10.1 en EE.UU como medida cautelar .

La empresa de Cupertino ha visto cumplidas sus reclamaciones ya que según la jueza Lucy Koh el parecido entre Galaxy Tab 10.1 y el iPad es prácticamente indistinguible y puede que infrinja Patentes de Apple. Recordamos que Apple ha emprendido acciones similares recientemente, contra el Galaxy SIII por el parecido de su S Voice y Siri de Apple.

La jueza también apunta que en los tablet el diseño es muy importante a la hora de decidirse por uno u otro y Apple podría sufrir un daño irreparable si no se toman medidas cautelares. Una medida que parece razonable, viendo la foto superior se puede apreciar que si no eres un conocedor del producto y te muestran los dos tablet en un expositor podría suplantar uno al otro perfectamente.

Era evidente que Samsung recurriría la medida cautelar y ya ha presentado un recurso de apelación, para que se levante la prohibición de vender su tablet en EE.UU., todo esto puede hacer que el proceso se eternice y lo que hoy es blanco mañana sea negro, desde aquí te mantendremos informado de lo que suceda  entre el Galaxy Tab 10.1 y el iPad en EE.UU.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Dr. Mario World ya disponible para descarga en iOS y Android