De acuerdo con la publicación, Apple ‘cometió el error’ de publicar una imagen de su nuevo dock lightning junto con un iPhone de plástico, con un diseño muy parecido al del iPhone 5c pero con una adición: el lector de huellas Touch ID.
El iPhone 6C puede ser el tercer smartphone de Apple en 2015
La foto ya no se encuentra disponible en esa dirección, pero gracias al caché de Google podemos estar seguros de que sí fue publicada.Es decir, de ser lanzado este equipo, Apple podría repetir la fórmula que usó con el iPad Mini de tercera generación, sensor NFC y lector de huellas, con especificaciones ya conocidas.
Apple no suele cometer este tipo de errores, o por lo menos no la Apple a la que estamos acostumbrados, pero bueno, ¿por qué no echarle un poco de leña al fuego un poco antes de su conferencia para desarrolladores WWDC?
La forma del cuerpo del teléfono inteligente se parece al de la generación del iPhone 5S. Esto indicaría el smartphone tiene una pantalla más pequeña de 4 pulgadas, con la intención de satisfacer a aquellos clientes reacios a comprar un iPhone 6 de 4.7 pulgadas.
Muy rápidamente, Apple sustituyó la foto del supuesto iPhone 6C con una de los iPhone 5C. Sin embargo, el periódico The Guardian tuvo tiempo de hacer unas capturas de pantalla de las imágenes del teléfono inteligente antes de su eliminación.
Las imágenes mostraban al teléfono en una especie de promoción del nuevo dock lighting para el iPhone.
Los rumores de un supuesto iPhone 6C llevan meses circulando, pero la fría acogida del iPhone 5C los convertían en poco sólidos. Sin embargo Apple necesita un smartphone más asequible ahora que hay móviles Android baratos y de calidad, y quizá quiera darle una segunda oportunidad a la idea de un iPhone 6C con carcasa de plástico.
Por otro lado, asumiendo que el el sucesor del iPhone 5C fuese una realidad… ¿tendría exactamente el mismo aspecto que el iPhone 5C pero con lector de huellas, tal como se ve en la foto?