apple-corrige-dev-center

Apple corrige el error que causó la interrupción del Centro de Desarrolladores. El problema está probablemente relacionado con un supuesto ataque de hackers en el mismo portal que comprometían la seguridad, lo que obligó a la empresa a tomar las precauciones necesarias. Ahora otros detalles han surgido de la propia Apple en relación con este acontecimiento.

apple-corrige-dev-center

 

Apple corrige los problemas con el Centro de Desarrolladores

El investigador con sede en Londres Ibrahim Balic afirma ser el supuesto “hacker” detrás del ataque contra la Web de Apple, pero según los últimos rumores parece que Balic ha descubierto una vulnerabilidad en iAd Workbench, que no tendría ninguna relación con el bloqueo del portal reservado para los desarrolladores.

Con este error que Apple corrige, Balic fue capaz de obtener los nombres completos y los identificadores de los desarrolladores registrados en el portal, pero parece que no era el único problema. Apple en realidad confirmar que gracias a Balic ha solucionado otro “problema de ejecución remota de código” que no ha causado el bloqueo temporal del sitio Web.

Apple ha reconocido a 7dscan.com y SCANV www.knowsec.com parte del crédito del descubrimiento del error. La comunicación de estos errores se puede remontar al 18 de julio, el día en que el Centro de Desarrolladores fue desconectado, mientras que el error descubierto por Balic fue reportado el 22. En otras palabras Balic no tiene nada que ver con el bloque del centro de desarrolladores.

En iOSMac:   Apple Watch salva la vida de hombre con problemas cardiacos
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.