Un resultado interesante para Apple, por séptimo año consecutivo, es la marca más relevante para los consumidores según Prophet. Esta empresa realiza estudios anuales sobre las marcas relevantes en Estados Unidos y está basado en que las marcas brindan oportunidades para que las personas se conviertan en parte de comunidades con personas apasionadas que comparten intereses.
Apple es relevante para todo el mundo y es un referente de tecnología
Los Beatles de todas las marcas, Apple vuelve a encabezar nuestras listas. Demuestra continuamente que es mucho más que un teléfono, un reloj o unos auriculares. Con el encanto de Ted Lasso, ofrece sin problemas millones de canciones, juegos y ejercicios para atraernos a su ecosistema siempre inspirador.
Es algo importante destacar que Apple ya no solo se dedica a hacer móviles u ordenadores. Es mucho más que eso, eso le ha ayudado a posicionarse a lo largo de los años. Resalta el hecho de que Spotify esté en la lista a pesar de dificultades que ha tenido, en especial una última sobre sus podcasts exclusivos. Cabe mencionar que dichas crisis recientes entre marcas no entran en la hoja de ruta en la que se basa la clasificación, misma que dejamos a continuación.
- Apple
- Peloton
- Spotify
- Bose
- Android
- Instant Pot
- PlayStation
- Fitbit
- TED
- USAA
Buen futuro para todas las compañías del listado
Marisa Mulvihill, socia y jefe de marca en Prophet indica que las marcas que ponen a los consumidores a cargo del cómo y cuándo interactúan ganan sobre todas las cosas. Puede ser un rastreador de salud, un servicio de streaming, etc.
Aunque la pandemia disminuya, las preferencias por la participación dirigida por el usuario no desaparecerán. Para seguir siendo relevantes con los consumidores, las marcas tendrán que pensar en cómo pueden poner a sus clientes en el asiento del conductor y ofrecer experiencias personalizadas y personalizadas. Marisa Mulvihill
Acaba este estudio con una mención interesante. Las marcas que atraen principalmente a nuestras cabezas son las que solucionan problemas. Esto significa que las propias marcas pueden ser las generadoras de necesidades. Lo vemos a diario con Apple, la gente tarde o temprano acaba convenciéndose de que necesitan un producto o servicio. Lo mismo sucede con otras marcas tecnológicas. Apple simplemente está en otro nivel.
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