Apple gana más dinero que sus competidores

0

Síguenos por #Telegram

beneficios de apple vs competencia
La facturación de Apple se dispara progresivamente.  En estos tiempos de crisis la industria de Apple gana más dinero que sus competidores. La compañía de la manzana ha facturado en este año 2012 la friolera cifra de 156.500 millones de dólares.

Sus ganancias son también interesantes porque de la facturación mencionada, sus beneficios ascienden a la cantidad de 41.700 millones de dólares.  Lo cual no está nada mal.

Comparando sus cifras con las de sus competidores, también se llevan una estrella, Apple hizo más dinero que Microsoft, ebay, Google, Yahoo, Facebook y Amazon todos juntos.  Según la gráfica obtenida por la empresa Statista, las ganancias de Apple fueron seguidas por Microsoft con un total de 34.400 millones de dólares (que es el segundo gigante que se acerca a la manzana).

Desde que Steve Jobs fundó Apple en 1997, la compañía había llegado de ser un fabricante de equipo luchando a ser una de las empresas más valiosas del mundo. Los analistas son optimistas de que Apple está bien preparado para la era post-Jobs, pero queda por ver si la empresa puede tener éxito a largo plazo sin su líder visionario.

Si estas interesado en conocer más datos sobre las estadísticas de Apple, puedes consultarlo desde este enlace aquí.

 

En iOSMac:   Las recompensas de Apple mantienen a los hackers buscando vulnerabilidades
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.