Apple instalará servidores con iCloud en sus Apple Store

0

Síguenos por #Telegram

Apple sigue modernizando sus Apple Store con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes. Hoy en día si te acercas por un Genius Bar y los problemas de tu dispositivo no se resuelven con una restauración, el empleado suele preguntarte si tienes realizada una copia de seguridad, la  respuesta normalmente es no, aunque cuando se concierta una cita con un Genius Bar es lo primero que te dicen.

Es el problema más frecuente que los empleados de una Apple Store suele encontrarse. En muchas ocasiones Apple suele cambiar nuestro dispositivo por otro, este es el motivo por el que se necesita una copia de seguridad reciente y así no perder nuestros datos.

Parece que Apple quiere solucionar esto, esta planeando instalar unos servidores con iCloud en los Genius Bar para que los clientes puedan realizar sus copias de seguridad a través de la red Wifi del local. Al entregarnos el terminal nuevo, el empleado pasaría toda la información y seguidamente borraría todo de los servidores para garantizar la privacidad de los usuarios.

Vía 9to5Mac

.

En iOSMac:   Apple sube el crédito de Apple Silicon DTK de $200 a $500
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.