Apple se ha lanzado de lleno a Twitter publicando una cuenta para mostrar trucos, escenarios típicos en el día a día de sus productos y dispositivos y, cómo no, como línea directa con los usuarios para darles de algún modo soporte, al menos en la medida de los posible, en 140 caracteres.
Apple se ha lanzado de lleno a Twitter publicando una cuenta para mostrar trucos, escenarios típicos de sus dispositivos y soporte
Una buena iniciativa que acerca un poco la fama elitista que tienen los manzaneros, pero que parecía que únicamente era traspasada si ibas a verles en sus Apple Stores, donde ahí sí te recibían con una sonrisa y con los brazos abiertos. Parece ser que han decidido acercarse de forma gratuita a nosotros, todos los usuarios y resolver nuestras dudas de forma rápida e inmediata a través de nuestras cuentas de Twitter.
Ahora nos queda ver hasta qué punto será efectivo y si los usuarios lo utilizarán de forma correcta, porque ya se sabe que esta red social no es precisamente la más correcta en cuando a cómo se comportan los usuarios de la misma, al no tener ningún tipo de filtro o censura como pueden tener YouTube o Facebook.
En cualquier caso dice mucho del gigante de Cupertino, ya que no estamos acostumbrados a ver que ofrezcan nada gratuito, ni soporte, ni ofertas en sus productos… a no ser que tu dispositivo esté en garantía…
Búscales con el nombre de AppleSupport para seguirles y podrás enviarles preguntas y comentarios de forma directa. A ver a cuántos usuarios tendrán que bloquear de aquí a una semana…