Todos los desarrolladores que tienen en sus Mac instalada la beta o Developer Preview de OS X 10.10 Yosemite, acaban de recibir una nueva versión beta del reproductor musical iTunes 12. Aunque en la actualización indica solo pequeños cambios, al parecer esta nueva versión acompaña a iTunes 11.4 haciéndola también compatible con iOS 8 a la hora de la instalación del nuevo sistema operativo y su sincronización.

Nueva beta de iTunes 12 para solucionar compatibilidad con iOS 8

El motivo de que Apple haya lanzado esta nueva beta, es debido a algunos desarrolladores de iOS que tratando de instalar iOS 8 GM (Golden Master) en sus dispositivos, habrían experimentado problemas al hacerlo con la antigua beta de iTunes 12 en la instalación, cosa que con esta nueva versión no debería de ocurrir. También, esta nueva actualización permite una correcta sincronización de los dispositivos iOS con Yosemite. Debemos recordar que todo debe funcionar correctamente para el lanzamiento oficial de iOS 8 el día 17 de septiembre, justamente dentro de 6 días.

También otras mejoras que incluye son mejoras en el rendimiento y estabilidad en general, además de nuevos fondos de pantalla y una nueva iconografía, pero que mantiene y respeta la interface que pudimos ver en la primera beta, aunque con algunos ligeros cambios, acercándose mucho más al diseño de Yosemite y alejándose del de Mavericks.

Podéis descargaros la nueva beta de iTunes 12 siempre y cuando seáis desarrolladores y tengáis en vuestro Mac OS X Yosemite desde la Mac App Store en la sección de actualizaciones.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   El modo oscuro para Gmail ya esta disponible para iPhone y iPad