Durante las próximas 10 noches, hasta el día 30 de septiembreApple Music Festival vuelve a Londres. Este año el festival, que empezó llamándose iTunes Festival, celebra su décima edición en el RoundHouse de la ciudad británica.

Para poder seguir Apple Music Festival, hay dos opciones: acudir al evento en Londres o mediante streaming gracias a Apple. Primero de todo remarcar que la compañía de Cupertino, como publica en la web, retransmitirá en directo y HD todos los conciertos.

Durante las 10 noches del Apple Music Festival el RoundHouse se llenará de artistas como Robbie Williams y Elton John. Tal como comenta la compañía, el Apple Music Festival es: “El mejor festival de música del mundo”.

 

Los artistas del Apple Music Festival:

 

18 de septiembre — Elton John en Apple Music Festival

Con su último disco lanzado en febrero de 2016 el artista inglés será el encargado de inaugurar el festival. Elton John ya estuvo presente en el festival de Apple en el año 2013 y vuelve por la puerta grande.

No obstante siempre está bien recordar sus canciones clásicas, pero aquí podéis escuchar uno de sus singles de su último disco que seguro que estará presente durante el concierto. (Escuchar en Spotify)

 

19 de septiembre — The 1975

Durante la segunda jornada el escenario será para el grupo de rock inglés The 1975. Durante este año han lanzado un nuevo disco que está disponible desde Febrero. “I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it” es el título del disco.

Desde que empezaron en 2002, han grabado dos discos, uno en 2013 y el de este año. Si quedéis podéis escuchar uno de sus éxitos, The Sound, del último disco. (Escuchar en Spotify).

 

20 de septiembre — Alicia Keys

Durante 2016 Alicia Keys ha estado muy ocupada lanzando sus nuevos singles, In Common y Hallelujah. También podremos escuchar su voz en el Apple Music Festival y en la futura película Disney: Queen of Katwe. Escucha la canción en Spotify.

 

21 de septiembre — One Republic en Apple Music Festival

Los americanos estarán en el festival de éste año. Seguramente su éxito de hace tres años Counting Stars tuvo mucho que ver, pero su nuevo single no deja indiferente. De momento Wherever I Go ha sido uno de los éxitos del verano. Escucha el éxito en Spotify.

 

23 de septiembre — Calvin Harris

Con éxitos con This is What You Came For y How Deep Is Your Love el DJ inglés ha triunfado. Durante todo el verano sus dos canciones más recientes no han dejado de sonar en todas las discotecas del mundo. Tendremos que ver como gestiona su set de DJ en un espacio tan pequeño como es el RoundHouse en Londres. Escucha How Deep Is Your Love en Spotify.

 

25 de septiembre — Robbie Williams

Con su último disco lanzado en 2013 Robbie Williams empezará la cuenta atrás para el final del Apple Music Festival. Durante este año anunció que empezaba a grabar su undécimo disco. ¿Escucharemos alguna canción del futuro de Robbie Williams en el festival? Escucha uno de sus últimos hits Candy en Spotify.

 

26 de septiembre — Bastille

El grupo de Londres ha sacado nuevo disco durante este septiembre. No hace ni 10 días de su último lanzamiento y podrán cantar todos sus nuevos éxitos en el festival. El nuevo álbum ha llegado a los rankings musicales desde su debut. Escucha su última canción Good Grief en Spotify.

 

27 de septiembre — Britney Spears

Además de ser noticia con Glory, su último disco, la cantante americana ya fue noticia durante los premios MTV de éste año. Con su actuación de uno de sus nuevos éxitos Make Me… dejó el público sorprendido. Tendremos que ver como responde el RoundHouse en Londres ante la cantante americana. Escucha su canción en Spotify.

 

28 de septiembre — Michael Bublé

Nobody But Me es el futuro disco del cantante canadiense que lanzará el próximo 21 de Octubre. Durante este año ya ha presentado algunas canciones del CD como son I Believe In You y Nobody But Me. Pero ahora falta por ver si durante el Apple Music Festival cantará alguna canción nueva. Puedes escuchar su canción en Spotify.

 

30 de septiembre — Chance The Rapper último concierto del Apple Music Festival

El cantante americano de No Problem será el encargado de cerrar la décima edición del festival. Durante el viernes 30 de septiembre podremos ver al cantante cerrar el festival. Después de un tiempo, el rapero ha lanzado su nuevo disco y ya está disponible para escuchar en Spotify.

 

Playlist del Apple Music Festival

Apple ha creado una playlist especial para el festival y está disponible en su app de Apple Music. Hay que tener en cuenta que se tiene que estar inscrito a Apple Music para poder escuchar las canciones completas.

Los conciertos están previstos que empiecen a las 21:00 (hora de Londres). Aunque la única manera que la compañía permite ver los conciertos es mediante Apple Music, disponible tanto en macOS, iOS y Apple TV.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.