El año 2023 deparará lo mejor para Apple en casi todo sentido dado lo que se ha comentado que tiene deparado, entre lo que ahora destaca a Apple Music y Taylor Swift en el Super Bowl. Será la primera vez que podrá estar la renombrada artista en el gran espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, de acuerdo a lo comentado por el medio Variety. El reporte indica que Apple habría tomado el mando que tenía Pepsi para patrocinar este épico espectáculo que se lleva año con año de este deporte.
Taylor Swift y Apple Music en el Super Bowl
El medio Variety indica que son tres informantes muy “cercanos” respecto a estos datos. Señaló además que la artista Taylor Swift sería la voz principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII en 2023. Han pasado tan pocas horas luego de esta enorme noticia y acompañada del hecho de que Apple y la NFL ahora habrían acordado que Apple Music estuviera al mando del patrocinio. El enorme espectáculo de medio tiempo contará con el refuerzo de la plataforma de Apple desde el año que entra.
Aunque los aficionados de la artista ya estuvieron al pendiente de esta noticia desde el acuerdo de Apple Music. Tal vez un guiño que evidenciaba la noticia fue el nuevo álbum de Taylor titulado “Midgnights”, siendo que el acuerdo del patrocinio por parte de Apple Music fue anunciado a medianoche. Aunque esto suena un poco forzado para tomarse seriamente, por lo que Variety apunta a algo más.
Ya ha pasado casi una década desde que la empresa Pepsi obtuvo el patrocinio del medio tiempo del Super Bowl. Ese año, Taylor Swift también tuvo contrato a largo plazo con la empresa Coca-Cola. Puede que debido a esto, la artista no pudiese actuar en el show.
Lo que ahora está claro es que Taylor Swift sería una de las artistas principales para estar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del año 2023. Aunque Apple haya tenido algunos altercados en el pasado con Apple Music, la empresa ha solucionado esto rápidamente.
La relación de Swift con la empresa de Cupertino se ha mantenido desde aquel entonces, siendo que inclusive han colaborado para campañas publicitarias. Taylor igual ha sido un miembro a destacar en las sesiones “Today at Apple”, también siendo muy cercana a la plataforma misma de Apple Music.