Apple-muy-cerca-de-adquirir-primesense-530x324

El interés de Apple por PrimeSense, la compañía israelí que ha diseñó Kinect de Microsoft, se sabía desde el pasado mes de julio. Un periódico israelí hace unas horas informa que la adquisición se encuentra en su fase final.

Apple-muy-cerca-de-adquirir-primesense-530x324

Apple muy cerca de finalizar la adquisición de PrimeSense

Imagina un futuro Apple TV que pueda reconocer nuestros gestos, que podamos utilizarlo sin mandos físicos. Pues bien, esta visión no debe estar tan lejos de la realidad ya que está Apple muy cerca de adquirir la empresa que inventó la tecnología de Kinect.

Según el diario Calcalist la adquisición de PrimeSense por Apple estaría a punto de concluir, por una cantidad cercana a los 345 millones de dólares. El contrato no se firmó por una cuestión legal, que ha conseguido que se retrase todo. Por tanto, la adquisición podría concluir en los próximos días y en ese momento habría un anuncio oficial por parte de las empresas afectadas.

PrimeSense fue la que diseño el dispositivo Kinect, que fue utilizado por Microsoft para su consola de juegos Xbox. Microsoft ya intentó adquirir la compañía israelí, pero el acuerdo no fue por buen camino y la nueva Xbox ya no se utiliza esta tecnología.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Las reservas de los iPhone 12 y 12 Pro igualaron a toda la línea 11