Aún no sabemos a ciencia cierta que novedades nos traerá Apple con el iPhone 7, muchos de nosotros lo esperamos como agua de mayo y tendremos que esperar todavía un poquito, en tanto nos están llegando rumores acerca de la posible actualización de la pantalla de los iPhones del año que viene.

 

Apple y las pantallas OLED para el iPhone en 2017

Como os decía, aún no sabemos lo que nos deparará la keynote de este otoño y ya tenemos noticias, bastante optimistas, procedentes de los proveedores acerca de la producción de las nuevas pantallas que montarán en el iPhone de 2017.

Desde Bloomberg, nos llegan noticias en las que indican que los proveedores se están preparando para producirlas en masa, en concreto, la empresa Applied Materials Inc. ha visto multiplicada hasta por cuatro la demanda de la compañía de la manzana. Applied Materials es la empresa encargada de proporcionar los equipos y herramientas a las empresas que se dedican a fabricar pantallas.

 iOSMac Apple planea cambio a OLED para 2017
iPhone OLED

Se sabe que según un reporte de esta empresa, ha sido tan alta la demanda hecha desde Apple, que han visto un incremento de 700 millones de dólares en pedidos solo en el último periodo, que es igual a toda la facturación de un año completo. Y eso no es todo, Gary Dickerson, CEO de Applied Materials Inc. dice que no es algo puntual, y deja caer que este volumen va a ser algo habitual por parte de los de Cupertino así que estamos ante algo muy grande, y la verdad es que estoy deseando ver que nos tienen preparado y poder saber si será algo distinto a lo que hemos visto hasta ahora, y en Apple son especialistas en tenernos enganchados a todo lo que les rodea.

Por otro lado, en los dos últimos meses también han visto aumentada la demanda proveedores como Sharp, LG y Samsung. 

Lo que no ha quedado muy claro es si desde Apple van a actualizar a OLED solo las versiones de iPhone Plus con sus 5.5″ o también lo van a hacer con la versión de iPhone con 4.7″, ya por todos es sabido que llegaron a un acuerdo con Samsung para que ésta le produjera pantallas OLED de 5.5″ pero no se ha filtrado nada para las de 4.7″.

Otro informe revela que Apple está planeando fabricar un modelo de 5.8″ además de un rediseño con respecto al actual haciendo un remember y un guiño al iPhone 4 con un diseño de cristal y los bordes metálicos. En fin, tendremos que esperar que todo esto se confirme, mientras tanto, ¡sigamos soñando!!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.