Apple podría anunciar el lanzamiento de los AirPods de tercera generación en las próximas semanas

0

Síguenos por #Telegram

Los rumores en torno a los próximos lanzamientos de Apple siguen circulando en internet, y uno muy reciente fue divulgado por el portal Hits Double Daily. Según informa el sitio, la empresa de Cupertino se estaría preparando para presentar sus nuevos AirPods de tercera generación. Estos renovados auriculares inalámbricos de la compañía podrían venir junto el anuncio de la actualización de iOS 14.6 que incluiría la compatibilidad de sonido Dolby en Apple Music.

¿Airpods de tercera generación con compatibilidad de sonido Dolby?

Un nuevo rumor sugiere que Apple podría lanzar una actualización de iOS en las próximas semanas que traería compatibilidad de sonido de alta fidelidad en Apple Music. Al mismo tiempo, el lanzamiento estaría acompañado por la presentación de los nuevos AirPods‌ de tercera generación.

AirPods Pro en dos colores

Apple anunció la celebración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) del 7 al 11 de junio. Durante esta, la empresa le brinda a los participantes un panorama único sobre el futuro de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS; además, según los rumores se espera que presente sus nuevos auriculares inalámbricos.

Cabe destacar que si bien durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores del año pasado Apple no presentó ningún dispositivo, se espera que este año si. Según los rumores, la beta de iOS 14.6 traería compatibilidad de sonido de alta fidelidad y sería un buen momento para el lanzamiento de los AirPods de tercera generación.

Los ‌AirPods‌ de tercera generación de Apple podrían llegar con un diseño similar a la versión Pro. Sin embargo, los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía podrían no contar con algunas de las especificaciones que estos, una de ellas es la cancelación activa de ruido.

Por ahora habrá que esperar a que llegue la conferencia para desarrolladores para ver si estos rumores se cumplen. Por otro lado, se debe recordar que un informe reveló que la empresa de Cupertino está recortando la producción de sus auriculares inalámbricos debido a la disminución de las ventas.

En iOSMac:   Los ingresos de Foxconn crecen un 44% gracias al iPhone 12
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.