Coincidiendo con la publicación de un concepto sobre el aspecto que tendría un iPad de 7,85 pulgadas, un nuevo informe de un medio Chino, afirma que Apple lanzará dicha versión del iPad durante el tercer trimestre del año.

 

El tablet estará disponible desde 249$ hasta los 299$, desde Cupetino se proveerían con un total de seis millones de unidades para satisfacer la demanda de la  iPad. Con este producto, Apple podría competir con otros tablets del mercado, seria un hueso duro para  el Kindle Fire ya que se abaratan los costes de producción y se ofrece al usuario un producto más económico que la versión actual del iPad.

¿Se terminará convirtiendo este rumor en una realidad? Mucho se está hablando sobre este iPad de 7,85 pulgadas. Hace ya bastantes meses que se lleva hablando de este producto, yo creo que mientras las ventas del iPad sigan así, Apple no sacará al mercado un producto de menor precio para quitarle clientes al iPad actual, otra cosa bien distinta sería que las ventas del iPad empezaran a mermar, por productos como el Kindle Fire, esto si podría abrir la puerta a un hermano menor del nuevo iPad.

Vía 9to5mac

.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   ¿Es el nuevo iPad 2019 recomendable para universitarios? (Opinión)