Una encuesta encargada por la CNBC rebela que más de la mitad de los hogares de EE.UU. posee un producto de la empresa de Cupertino, según CNBC’s All-America Economic survey. y uno de cada diez hogares que no posee ningún producto de Apple piensa comprar uno en el próximo año.

 

“Es un modelo de negocio fantástico, es más probable que compre algún producto más, comenta Jay Campbell, vicepresidente de Hart Research Associates, que fue la encargada de realizar la encuesta para la CNBC”

Entre otros datos de la encuesta:

  • El nivel de ingresos es un indicador fuerte de la propiedad de productos de Apple: el 28% de los que ganan menos de $ 30.000 $/año tienen un producto Apple o el 77% de los que ganan más de $ 75.000$/año.
  • El 63% de las personas de 18-49 años tienen algún producto de Apple, mientras que sólo el 50% del grupo de 50-64 años, y el 26% entre los mayores de 65 años.
  • El 61% de los hogares con niños es dueño de un producto de Apple, frente a 48% en aquellos sin hijos.

CNBC señaló que “la encuesta de los 836 estadounidenses fue realizada por teléfono fijo y móvil de el 19 al 22 de marzo y tiene un margen de error de más o menos el 3.4 por ciento.”

Vía macrumors

 .

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   "La represalia de Apple es un esfuerzo ilegal para mantener su monopolio", dice Epic Games