Apple ha confirmado la fecha en la que realizará la Q2 de 2015. Para quien no lo sepa, la Q2 de Apple es el evento en el que anuncian los resultados financieros, y este año 2015 será el 27 de abril. Habrá como todos los años una conferencia en vivo para todos aquellos accionistas o entusiastas de Apple que quieran seguir las ganancias de la empresa.

El 27 de abril, Apple anunciará sus resultados financieros (Q2 de 2015)

En esta Q2 veremos los ingresos del producto estrella de Apple, el iPhone, el iPad y las ventas de Macs. Para el Apple Watch veremos os primeros datos y la repercusión que ha tenido este nuevo dispositivo en los fieles de la manzana. En este evento, los de Cupertino anunciarán a los medios los resultados del segundo trimestre fiscal de 2015. La Q2 la podréis seguir mediante audiocast que suele realizar la compañía. Esta será la segunda vez del año en la que Apple anunciará sus números, en la Q1 anunciaron que obtuvieron unos ingresos totales de 74.600 millones de dólares y beneficio de 18.000 millones de dólares.

Estas cifras se deben sobre todo a las ventas de Mac, tanto iPad Air 2 y iPad mini y los iPhone 6 y 6 plus. Estos fueron unos muy buenos resultados financieros para la compañía de Cupertino en la que consiguieron vender la friolera de 74,5 millones de iPhones, unos datos en cierta forma esperados ya que se beneficiaron mucho de la campaña navideña.

Los analistas esperan que la empresa consiga unos ingresos entre $52.000 millones y $55.000 millones para esta Q2 de 2015, yo pienso que con la llegada del Apple Watch esas cifras aumentarán y Apple publicará el próximo 27 de abril unos ingresos similares a los que obtuvo en la Q1 de 2015, que desde iOSMac, os mantendremos informados de este evento y toda la actualidad de la firma de la manzana.

Para mas detalles, os dejamos aquí el enlace en la web de Apple en la que podréis encontrar mas información y seguir en evento en directo el próximo 27 de Abril.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.