Apple reduce los precios de los cables USB-C por tiempo limitado

0

Síguenos por #Telegram

La compañía se han dado cuenta de los problemas que genera tener portátiles con USB-C a día de hoy. Por ésta razón ha decidido reducir todos los precios de los cables con conectividad USB-C por tiempo limitado.

En un cambio de dirección totalmente sorprendente, Apple ha decidido hacer más fácil la vida a sus clientes. Unas rebajas que ven como los precios han bajado entre 6$ y 20$ como informa la página Macrumors.

Como en la página web de Apple informa, la oferta estará disponible “durante un tiempo limitado”. Según aparece en la página de la compañía, el precio que se muestra ya está rebajado. El problema que ahora aparece es, hasta que día estará disponible la oferta, pues la respuesta la ha dado Apple. En la web comenta que los conectores estarán rebajados hasta el 31 de diciembre de 2016.

La fecha cuadra con las declaraciones de un directivo de Apple a The Verge. También han querido comentar el porqué de la rebaja del precio, el motivo: “ayudar a los clientes”. Sin dejar de lado, que están haciendo lo posible para incrementar la popularidad del nuevo conector USB-C.

Una noticia que ha aparecido recientemente, comenta que los usuarios que han comprado los conectores al anterior precio saldrán beneficiados. Apple devolverá la diferencia de precio a aquellos que ya tengan los adaptadores en su posesión o lo estén esperando.

 

Cables USB-C que cuentan con descuento

 

En iOSMac:   Apple lanza oficialmente iOS 14.5 más otros sistemas operativos
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.