Apple reitera que no tiene planes de fusionar iPad y Mac


Síguenos por #Telegram

El jefe de marketing de Apple, Greg Joswiak, reitera que Apple no tiene intención de que el iPad y el Mac no se fusionarán pronto. A pesar de la inclusión del chip M1 en los últimos modelos de iPad Pro.

Apple reitera que no tiene planes de fusionar iPad y Mac según su jefe de marketing

El gigante tecnológico de Cupertino presentó el martes un nuevo iPad Pro de 11 pulgadas y un iPad Pro de 12,9 pulgadas equipados con el chip M1 Mac. Y un iMac de 24 pulgadas que se parece visiblemente a un iPad de gran tamaño. Eso, naturalmente, ha llevado a especular que las dos líneas de productos podrían fusionarse en el futuro, una afirmación que Apple ha negado.

En una entrevista con The Independent, Greg Joswiak y el jefe de hardware de Apple, John Ternus; reiteraron de nuevo la posición de Apple de que el iPad y el Mac son dos líneas de productos separadas, y se mantendrán así.

Joswiak dijo que Apple no tiene planes de fusionar los productos. En cambio, la adición del chip centrado en Mac es parte del objetivo continuo de la compañía de hacer que cada producto sea el mejor en sus propias categorías.

Hay dos historias contradictorias que a la gente le gusta contar sobre el iPad y el Mac. Por un lado, la gente dice que está en conflicto entre sí. Que alguien tiene que decidir si quiere un Mac, o quiere un iPad. O la gente dice que los estamos fusionando en uno: que realmente existe esta gran conspiración que tenemos, para eliminar las dos categorías y hacerlas una. Y la realidad no es ninguna de las dos es cierta. Estamos muy orgullosos del hecho de que trabajamos muy, muy duro para crear los mejores productos en su respectiva categoría.

Ternus agregó que Apple no va a ser “atrapado” en teorías sobre la fusión. “Estamos presionando para hacer el mejor Mac que podamos hacer; estamos presionando para hacer el mejor iPad que podamos hacer”, dijo.

En iOSMac:   Apple vs Epic Games, victoria rotunda para la App Store

Cuando se le preguntó por qué Apple decidió equipar los nuevos modelos de iPad Pro con un chip M1 en lugar de un chip actualizado de la serie A. Ternus dijo que los modelos de iPad Pro siempre han estado equipados con el mejor silicio de Apple. En este momento, el M1 es “el mejor”.

En cuanto a otros detalles, Joswiak y Ternus también llamaron a la instalación de la nueva mini pantalla LED en el iPad Pro de 12,9 pulgadas una “gran empresa”. Ternus también promocionó la función Center Stage, diciendo que está “liberando” cuando está en una videollamada con grupos más grandes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.