La compañía de Apple se ha encontrado con un nuevo problema, no con sus productos sino el de un colaborador. La pantalla de LG UltraFine 5K provoca fallos con la conexión Wi-Fi.

Desde que las pantallas se empezaron a vender en Diciembre, algunos usuarios han notada el problema con la conectividad inalámbrica. El problema pasaba cuando la pantalla LG UltraFine 5k se encontraba cerca de un router de Wi-Fi.

Un fallo que ha llevado a la compañía LG a pedir disculpas y a reparar todos los dispositivos ya construidos. Los usuarios que ya tenían la pantalla comprada podrán reclamar el cambio para poder conseguir la pantalla que funciona.

 

La LG UltraFine 5K era todo un hito de la compañía

Cuando Apple anunció los MacBook Pro en octubre, también presentó estas nuevas pantallas a un público con ganas de probarlas. Ahora el público tendrá que esperar a que LG arregle el dispositivo con un nuevo acabado.

La reparación que LG hará consistirá en añadir una placa protectora contra las radiaciones electromagnéticas del router del Wi-Fi. Algo que cualquier usuario con el dispositivo en su propiedad podrá pedir mediante el soporte de LG.

De momento no hay stock en ninguna de las tiendas de Apple, ni tampoco en la página web. MacRumors que se puso en contacto con varias tiendas americanas, confirma que tampoco disponen del producto en stock.

Si nada falla, volveremos a poder contar con la pantalla LG UltraFine 5K de 27 pulgadas en 6 semanas. Esta información es la que aparece en la página web de Apple una vez vamos a comprar la pantalla.

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