Probablemente los empleados de Apple no tendrán un día de descanso en las dos semanas que van 15 al 28 de septiembre de 2013. Como de costumbre, Apple trata de evitar que muchos empleados se vayan de vacaciones en los días «calientes» en la que se espera que haya una gran cantidad de trabajo, ¿Adivina porque?.
Del 15 al 28 de septiembre retirado para vacaciones para los empleados de Apple
Con la llegada de iOS 7 y el nuevo iPhone, el soporte telefónico de AppleCare estará en plenitud de sus actividades. Apple no puede permitirse el lujo de tener muchos empleados de vacaciones en el periodo del 15 al 28 de septiembre, por la inminente llegada de nuevos dispositivos e iOS 7.
Un documento interno compartido por un empleado de Apple con el personal de AppleInsider, muestra el calendario de los días en que la compañía de Cupertino prohíbe a sus empleados tomar vacaciones. Como se puede ver en la siguiente imagen, Apple ha marcado el período que va desde el domingo 15 de septiembre al Sábado, 28 de septiembre 2013.
En esas dos semanas se espera el lanzamiento del nuevo iPhone, y por supuesto, el nuevo sistema operativo iOS 7, así como OS X Mavericks. Otros rumores afirman que el nuevo iPhone, presumiblemente el iPhone 5S y el iPhone 5C, se pondrán en el mercado el viernes 20 de septiembre. Si esto fuera cierto, basado en lo que sucedió el año pasado, Apple podría liberar iOS 7 unos días antes del lanzamiento de los nuevos iPhones, el 18 de septiembre.