Microsoft Vision Pro

Apple recientemente anunció, antes del gran lanzamiento y entrega del Apple Vision Pro, que ya están preparadas más de 600 aplicaciones con soporte totalmente nativo para el sistema operativo del headset, visionOS. Una vez el casco se lance en Estados Unidos el viernes 2 de febrero podrán probar todos los detalles.

Ya hay más de 600 apps nativas para el Apple Vision Pro

Hay aplicaciones para todo tipo de aspecto, desde entretenimiento como apps de streaming y deportes como Disney+, IMAX, Max, MLB, NBA, PGA TOUR Vision y Red Bull TV. Mismas que están elaboradas especialmente para resaltar el máximo potencial del diseño espacial. También enfocadas en remarcar las capacidades de inmersión del Vision Pro. Así mismo, los aficionados del fútbol podrán conseguir suscripción a MLS Season Pass desde la app Apple TV.

 iOSMac Apple revela la impresionante cifra de 600 aplicaciones optimizadas para Vision Pro

En lo que a NBA se refiere, la app y la suscripción a NBA League Pass también puede conseguirse. Apple comentó que los aficionados al baloncesto podrán contar con la función Multiview. Esto les permitirá reproducir hasta cinco retransmisiones en directo, entre otros aspectos, resultado en tiempo real con un vistazo y más opciones.

Estas no son todas, pues obviamente hay muchas más apps optimizadas para el headset como Airmail, Box, CARROT Weather, djay, Fantastical, Facades, J.Crew, JigSpace, Lowe’s, MindNode, MUBI, Navi, Night Sky, Numerics, OmniFocus, OmniPlan, Parcel, PCalc, Sky Guide, Tides, Voyager by ForeFlight, Wayfair, Webex, Zillow, Zoom y muchas otras. Si necesitas un proyecto rápido podrás descargar las apps de Microsoft: Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Teams y Word. Estas ya cuentan con la posibilidad de descarga y total soporte con el sistema operativo visionOS.

 iOSMac Apple revela la impresionante cifra de 600 aplicaciones optimizadas para Vision Pro

Los suscriptores a Apple Arcade obtendrán un acceso a diferentes juegos que también fueron optimizados para ejecutarse en el Vision Pro. Por ejemplo: Super Fruit Ninja, LEGO Builder’s Journey, WHAT THE GOLF?, Cut the Rope 3, Jetpack Joyride 2, Patterned, Illustrated y Wylde Flowers y muchos más.

Por último, existen ya más de un millón de aplicaciones con soporte para iOS y iPadOS. Estas estarán automáticamente también en visionOS desde el viernes mismo. Las aplicaciones no fueron optimizadas para visionOS, así que todavía tendrían apariencia de iPad. Para el apartado de streaming, las apps con soporte son: Amazon Prime Video, Paramount+ y Peacock. Así como otras compatibles:Slack, Todoist, Comcast Xfinity, Sling TV y ESPN, entre otras.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.