Apple se disculpa de Samsung en el Reino Unido

0

Síguenos por #Telegram

Apple se ha visto obligada a cumplir con la sentencia a la que se le condeno en el Reino Unido, en la que le obligaba a disculparse públicamente de Samsung y reconocer que esta no había copiado el diseño del iPad. Al acceder a la web de la compañía en UK se puede encontrar un enlace en la parte inferior, en el que se lee la citada disculpa.

disculpas de apple a samsung
clic para agrandar

El juez considero que los productos de Samsung no eran tan bonitos como el iPad y le daba la razón a la empresa coreana en que no había copiado el diseño de Apple. La empresa de Cupertino fue condenada a publicar una disculpa en su web oficial y en los medios de comunicación del citado país.

Todavía le queda recurrir a última instancia esta sentencia, pero de momento ha optado por publicar este comunicado pidiendo disculpas. En el texto del comunicado habla de que según la sentencia los tablets de Samsung no infringen ninguna patente del iPad y destaca textualmente las palabras que dijo el juez “el iPad destaca por su diseño y es más guay que los productos de Samsung”.

Apple termina exponiendo que en otros juzgados internacionales como “Alemania y EE.UU.” sentenciaron todo lo contrario “Samsung había jugado sucio al utilizar tecnología y diseños de Apple en la fabricación de sus tablets”

En iOSMac:   Apple y Robert Redford lanzan un concurso de cine juvenil
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.