apple

 iOSMac Apple su recopilación para el año 2012

Apple ya todos los años como tradición nos recopila una lista con las mejores aplicaciones del año para sus dispositivos iPhone, iPad y iMac.  Esta lista se publica en el App Store en una categoría nueva creada exclusivamente para este evento.

También podemos consultar los finalistas para estos premios y la categoría se divide en varias secciones:

* Los finalistas del 2012 (para iPhone, para iPad y para iMac)

* Lo Mejor del 2012

* Top descargas, tanto de pago como gratuitas

Este año en la lista de los mejores del 2012 podemos observar las siguientes aplicaciones finalistas:

  • Para iPhone: Action Movie FX y Apalabrados
  • Para iPad: Revista HOLA y Super Hexagon
  • Para iMac: Day One y LEGO Batman 2
  • Música: Ai Se Eu Te pego (canción) y Adele (álbum)
  • Película: El invitado y Los juegos del hambre
  • Libros: Cincuenta sombras de Grey (ficción) y Biografía de Steve Jobs (no ficción)

Esta lista cambia según el país en el que nos encontremos, pero se desconoce absolutamente el criterio que sigue Apple para hacer estas listas, seguramente sea una combinación de número de descargas realizadas, votaciones realizadas por los usuarios y popularidad de las aplicaciones, pero no publican los criterios reales que usan para realizarlas, al visitar la App Store de EEUU descubriremos numerosos cambios en estas ” mejor aplicación para iPad es Paper mientras que el mejor videojuego es The Room” .

Si queréis consultar más datos sobre los finalistas o las aplicaciones Top descarga de este año 2012, debéis que acceder al apartado que Apple ha abierto en iTunes, donde podemos ver las mejores App de iPad, iPhone, Mac, Música, Películas y Libros.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.