Y llegó el día. Como era de esperar y como llevamos escribiendo durante bastante tiempo, el Apple TV de quinta generación tenia su sitio reservado en esta Keynote de Septiembre, mas conocida cada año como la keynote del nuevo iPhone, que este año ha tenido lugar en el futurista Apple Park de Cupertino concretamente en el Steve Jobe Theatre, durante la mañana californiana y tarde española.

El Apple TV llevaba sin recibir novedades por parte de los de Cupertino desde la keynote de el año 2015, por lo que ha llegado su momento. Aquí te contamos todo lo presentado por los de Cupertino.

Un nuevo Apple TV 4K con soporte 4K, HDR.

Era uno de los rumores mas oídos y de las novedades mas esperadas hasta la fecha y finalmente se ha hecho realidad, y tan realidad que el nombre del dispositivo es Apple TV 4K. Con la versión Golden Master de iOS 11 y dicho código fuente pudimos ver mas a cerca de esto. Los de Cupertino han añadido el soporte 4K, HDR para el Apple TV, con el cual podremos disfrutar de todas nuestras películas o series con una mejor calidad.
Para poder disfrutar de esta nueva resolución 4K necesitaremos obviamente que nuestro televisor sea 4K. En cuanto al diseño es exactamente igual al Apple TV 4.

Por otro lado los títulos que tengamos comprados actualmente se pondrán en seguida a 4k.

 

Mas potencia. Un nuevo Chip para el Apple TV 4K

Fue uno de los rumores posiblemente mas tardes en llegar, aunque eso no quiso decir que no tuviera importancia, es mas Apple lo acaba de hacer oficial, el Apple TV contará con un Chip A10 X Fusion como el del iPad Pro con 3 GB de memoria RAM, mas que suficiente para disfrutar al máximo. El actual Apple TV cuenta con un chip A8 con 2GB de memoria RAM, por lo que la diferencia la notaremos seguro.

En iOSMac:   Los AirPods Pro podrían costar 250 dólares

Se confirma la App de Amazon Prime Video para el Apple TV 4K

Como ya anunció Tim Cook en la WWDC de junio de este mismo año, la app de Amazon Prime Video estaría disponible para el Apple TV. Y dicho y hecho. Apple lo acaba de hacer oficial en esta keynote.
Muchos han sido los rumores de que Amazon y Apple no estaban en su mejor momento de “relación” después de que Amazon eliminara de sus ventas el Apple TV, aunque parece ser que todo quedó en malas habladurías.
Con la llegada de la app de Amazon Prime Video para el Apple TV, se llena un gran espacio que ya se echaba en falta en este.

El nuevo Apple TV 4K, lo podremos controlar mediante la aplicación de Home

El nuevo Apple TV 4K, aparte de todas las novedades anteriores, nos presenta una y útil característica, podremos controlarle mediante nuestra aplicación de Home, en nuestro iPhone o iPad y así poder hacer todo mas sencillo.

España no se encuentra en los países primeros para recibir este modelo aunque posiblemente lo tendremos a final de año.

En cuanto a los PRECIOS tenemos el Apple TV:

32 GB – 179$

64GB 199$

Aunque no en España como comentamos antes el nuevo Apple TV 4K estará disponible en otros restos de países el próximo 22 de septiembre.

¿Qué opinas de este nuevo producto que acaban de presentar los de Cupertino?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.