¿Alguna vez has extraviado el control remoto del Apple TV? Incluso si no lo has hecho, es una gran idea tener un control remoto de respaldo y para eso no tienes que comprar nada. Puedes configurar tu iPhone como un control remoto para el Apple TV.
Lo primero que debes de hacer es descargar una aplicación desde App Store. Apple ofrece dos opciones diferentes que puedes usar y ambas están disponibles de forma gratuita.
Índice
Descarga la aplicación Apple TV Remote
La aplicación Apple TV Remote es específicamente para el Apple TV fácil de configurar y de usar, una vez que la descargas.
Configura la aplicación Apple TV Remote
Enciende el Apple TV y abre la aplicación. La aplicación debe encontrar automáticamente tu Apple TV. De lo contrario, asegúrate de que tu dispositivo esté en la misma red Wi-Fi que tu Apple TV.
Utiliza la aplicación Apple TV Remote
Para usar la aplicación, simplemente desliza tu dedo en la sección abierta en la parte superior. Para abrir una aplicación, simplemente toca.
La aplicación tiene un botón de Menú al igual que el control remoto original. También tiene botones para reproducir y pausar un programa o música, ir directamente a la aplicación de televisión en el Apple TV o llamar a Siri.
Descarga la aplicación iTunes Remote
Si deseas una aplicación remota que pueda ocuparse de algo más que tu Apple TV, consulta la aplicación iTunes Remote. Esta aplicación te permite controlar iTunes y el Apple TV. Una vez que lo descargues, puedes conectarlo a tu Apple TV de dos maneras diferentes.
Configúralo con Compartir en casa
Si ya tienes habilitada la opción Compartir en casa, esta opción es fácil.
1) Toca Configurar el uso compartido en el hogar en la aplicación iTunes Remote.
2) Cuando te solicite, inicia sesión con tu ID y contraseña de Apple.
3) Cuando vea la confirmación, toca OK y luego toca el icono del Apple TV para comenzar a usar la aplicación.
Configura la aplicación iTunes Remote manualmente
Si no deseas utilizar el uso compartido en el hogar, puedes emparejar la aplicación con tu Apple TV manualmente.
1) Toca Agregar un dispositivo en la aplicación.
2) En tu Apple TV, ve a Configuración> Controles remotos y dispositivos> Aplicación y dispositivos remotos. Para versiones anteriores, ve a Configuración> Controles remotos y dispositivos.
3) En Dispositivos compatibles, selecciona tu teléfono.
4) Ingresa el código que se muestra en la aplicación en tu Apple TV.
Utiliza la aplicación iTunes Remote
Para usar la aplicación iTunes Remote, simplemente desliza tu dedo en el área abierta de la aplicación. Para abrir una aplicación, simplemente toca. Esta aplicación también ofrece un botón de menú junto con reproducción y pausa y un botón de opción. Si deseas una vista rápida de los gestos disponibles, solo toca el signo de interrogación en la aplicación.
Ahora tienes un iPhone como un control remoto para el Apple TV.
Ahora sabes que cuando tu control remoto original se pierda, todavía puedes disfrutar de tu Apple TV. Solo abre una de estas aplicaciones y listo. Cuéntanos si tienes alguna sugerencia que te gustaría compartir con iOSMas cuando uses tu iPhone como control remoto del Apple TV.