Apple sigue queriéndonos vender el Apple TV como el futuro de la televisión, para ello han lanzado un nuevo anuncio que nos enseña las bondades de Siri.
Los anuncios de Apple, llenos de famosos
En este nuevo anuncio cuentan con la gran estrella de la NBA Kobe Bryant y el reconocido actor Michael B. Jordan, el cual ha saltado a la fama internacional gracias a su gran interpretación en la película “Creed: La leyenda de Rocky”. En el anuncio Kobe y Jordan nos muestran las distintas opciones del Siri Remote usando a Siri para distintas funciones.
Apple quiere enseñarnos las bondades del nuevo Siri Remote
En la primera parte del anuncio Bryant, el cual tiene el mando Siri Remote en su mano, le pide a Siri que abra la aplicación oficial de la NBA y le muestra a Jordan una de sus jugadas, esto nos demuestra que con la voz podemos controlar lo que queremos ver en todo momento. Después de esto Jordan coge el mando y con Siri abre la película “El curioso caso de Benjamin Button”, pero donde se ve la funcionalidad es en el momento que le manda a Siri abrir la película en el minuto 20 y 36 segundos, gracias a esto podremos ir a la parte de la película o serie que nos interese, todo esto usando sólo la voz gracias al asistente de Apple.
Después vemos como Kobe hecha del lugar a Jordan y finaliza el anuncio, con una frase que ya todos conocemos: “El futuro de la televisión”.
El nuevo Apple TV es para Apple un producto de éxito
Desde la llegada del primer Apple TV, este producto nunca ha llamado mucho la atención, ni Apple le dio nunca la importancia que se merecía. Todo esto ha cambiado con el Apple TV 4, la empresa californiana está decidida a hacerlo un producto estrella, gracias a anuncios de gran calidad como este, con famosos enseñándonos las bondades del nuevo dispositivo.
Cierto es que este producto ha dado un paso de gigante en su última versión, con novedades como juegos, el App Store y la llegada de Siri. Toda esta publicidad por parte de Apple nos da a entender que el Apple TV está aquí para quedarse y convertirse en un éxito como los otros productos de la compañía.