apple tv

Según informa la web cultofmac, Apple acaba de liberar hace unas horas la actualización 5.1 de su OS para la segunda y tercera generación de su reproductor Apple TV. Hacía tiempo que Apple no actualizaba su producto para reproducir contenidos multimedia en TV y en concreto esta nueva versión aporta algunas mejoras pero ninguna novedad.

apple tv

Una de las mejoras es la compatibilidad con iOS 6, incluyendo soporte para las fotos compartidas en streaming, una de las más interesantes es la posibilidad de incluir varias cuentas de iTunes. También ha mejorado las funciones de AirPlay por lo que ahora podemos enviar audio a dispositivos que sean compatibles.

La nueva actualización de la segunda y tercera generación del Apple TV ya está disponible para descargar. Apple podría mejorar algunas cosas del dispositivo pero nunca está de más que sigan actualizando, se están sentando las bases de la rumoreada iTV que pretende revolucionar la forma de ver televisión en la actualidad.

Descargas:

Fuente | cultofmac

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   El CES 2021 también será un evento online