Apple recientemente retiró de la App Store una app especialmente hecha al streaming de películas y programas de tv pirateados para el Apple Vision Pro. Esta app en cuestión es “Kimi” que estaba encubierta por una app que “pone a prueba tu vista”. Esta app realmente otorgaba acceso sin ningún tipo de restricción a ciertos programas de tv y películas de gran popularidad.

En su descripción menciona que puedes comparar y hacer clic en solo unas imágenes para poder “mejorar fácilmente tu capacidad de observación”.

Apple Vision Pro ya contaba con apps de películas pirata

La app continuaba activa en la App Store el pasado martes por la mañana. Sin embargo, parece que ya retiró la aplicación a raíz de un nuevo informe de The Verge. De acuerdo a datos de Appfigures, la app se descargó rápidamente hasta 25.000 veces y se lanzó desde el pasado 22 de septiembre de 2023.

Kimi subió rápidamente en la lista de éxitos en la App Store junto a YouTube, CBS Sports y Google. En Threads menciona que la app parece haber llegado hasta el increíble número doce en la lista de las mejores apps gratuitas en la App Store, incluso subiendo de puesto más arriba en las listas específicas de entretenimiento.

 iOSMac ¡Apple Vision Pro! Apple desenmascara app pirata bajo el pretexto de prueba de visión

La interesante descripción de Kimi en la App Store mencionaba que sólo era una forma de poner a prueba tu visión y mencionando que era necesario “un ojo asombroso para notar la diferencia”. Algunas de las “características” supuestamente eran:

  • Interesante reto de tiempo y vista.
  • Diferentes opciones, diferente modo de juego ¡realmente divertido!
  • De fácil a difícil, lleno de desafíos.
  • Hermosos paisajes, ¡deja que tus ojos se relajen!

Sin embargo, si la descargabas, Kimi directamente en tu iPhone o iPad te otorgaban acceso rápido instantáneo a un catálogo de películas y programas de televisión pirateados. En la aplicación había diferentes éxitos relevantes con una función de búsquedas, desgloses de programas de tv y películas más populares y más. Era bastante similar a Netflix, pero con todo tipo de contenido de streaming pirateado para el Apple Vision Pro.

No es la primera vez que llegan apps de este tipo a la App Store. Pues ya ha habido ejemplos anteriormente, sobre todo en un dispositivo bastante nuevo como el propio headset y que sea en definitiva tan popular.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.