Apple y Samsung siempre se han caracterizado por hacer punta en la industria móvil, pero también hay una larga historia sobre la lucha por las patentes que cada una de las empresas tienen registradas, pero que hasta el momento se trata de una lucha muy larga y controvertida sobre todo en los tribunales de Estados Unidos.

Y es que hace varios días ha surgido una nueva controversia relacionada con daños y perjuicios en una corte de apelación del circuito federal de los Estados Unidos, en donde están relacionadas estas dos empresas, y que se atenderá a la brevedad posible en una corte de San Jose, California, precisamente donde dio inicio el caso de Apple contra Samsung.

Esta noticia para nada nos impresiona, si nos ponemos a pensar sobre todo el historial que tienen estas dos empresas sobre patentes y copias; sin embargo, hacía ya varios meses que por lo menos las cosas se habían tornado mas estables entre las dos empresas.

Una guerra legal que no parece tener final ya que irán de nuevo a tribunales, ahora por daños y perjuicios 

A pesar de esto, el 28 de febrero (aproximadamente) se llevará el nuevo caso ya mencionado y será un juez federal quien inicie con este proceso ya que ha llegado al tribunal de distrito, pero se desconoce por completo las circunstancias y el rumbo que pueda tomar la situación.

La razón es muy sencilla: ambas empresas realizaron declaraciones y solicitaron la pronta revisión del caso y se ha reclamado una nueva cita con el tribunal para llevar a cabo un nuevo juicio.

En iOSMac:   iCloud ya está disponible para Windows 10 desde el Microsoft Store

Ahora bien, anteriormente por parte de Samsung también se solicitó que el juez federal fuera cambiado ya que ellos mencionan que: “se sabe poco del caso” y que además no se deberían de basar en la cantidad ganada por cada dispositivo que venden, ya que anteriormente las multas se calculaban de acuerdo a la cantidad base que Samsung obtenía de ganancias sobre sus dispositivos involucrados (en aquel entonces el Galaxy S1 y S2).

Así que de este modo hemos entrado en otra guerra de tribunales a inicios de 2017, que esperemos beneficie a las dos partes, ya que todos sabemos que Apple reclama a Samsung el haberse copiado sobre algunos diseños del iPhone sobre todo en el año 2011, pero Samsung ha declarado una y otra ocasión que las multas son muy injustas y se trata de una cantidad desproporcionada hasta ahora.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.