Apple ha presentado esta tarde la nueva generación de Apple Watch, junto a los iPhone 7 y 7 plus. Aunque esta vez no ha podido maravillarnos ni sorprendernos en lo que respecta a diseño, en especificaciones llega para marcar la diferencia con el modelo anterior. Ahora sí, podemos decir que este accesorio de la manzanita mordida está completo y es una buena apuesta para los usuarios. Procedo a comentar las novedades que se han comentado en la keynote.

Un aspecto similar, un accesorio nuevo

Pues sí, resulta que los rumores eran ciertos y Apple no ha querido innovar por ahora en el diseño del reloj, ya que este año se centran en mejorar lo ya existente en lugar de intentar llevarlo a un nuevo nivel. Se podría decir que es una generación S del Apple Watch de primera generación, pero la denominación da igual, porque lo que importa es que estamos viendo el wearable que tratará de enamorar a los usuarios y, ahora sí, lograr un éxito total en ventas. Descubre las novedades de esta segunda generación, que no son pocas.

  • Para empezar es un poco más delgado, pero no sacrifica batería, aunque de eso no han hablado.
  • Nuevo procesador y mucha más potencia. Un elemento clave en esta generación.
  • Nuevos materiales. Cerámica cubierta de metal con un tono blanco precioso. Y correas nuevas de Hermes que te enamorarán.
  • GPS y barómetro. Tal y como se rumoreó, Apple ha introducido estas características tan demandadas en su Apple Watch 2.
  • Respecto al almacenamiento no han dicho nada. Puede que sea el mismo, pero nos gustaría ver algún incremento en la cantidad.
  • Y lo que todos nos preguntábamos: El precio. En el modelo Sport de la primera generación partirá de un precio de 269 dólares. El Apple Watch 2 parte de 369 dólares, que en euros subirá todavía más. Lo siento chicos, así son los productos elitistas.
  • Acuático y con mayor resistencia. Han mejorado y modificado el altavoz para que sea resistente y han implementado medidas y funciones para la natación.
En iOSMac:   La beta 3 de watchOS 6 permite desinstalar aplicaciones nativas

Apple watch 2 acuático

  • Una pantalla el doble de brillante. La pantalla más brillante que Apple ha implementado jamás.
  • Nuevo Apple Watch de Nike. Con su propia correa y diseño. Y funciones de Nike para motivarte a correr.

Apple Watch 2: Muy pronto en tu muñeca

La fecha de salida a la venta es el 16 de septiembre, pero se puede reservar desde hoy. WatchOS 3 llegará el dia 13 dé septiembre, un poco antes que el reloj para evitar problemas.

Si me preguntáis si me parece recomendable o no, os diré que opino que sí, salvo si tenéis ya la primera generación de este dispositivo tan personal. La diferencia entre una generación y otra se nota bastante, pero no creo que sea necesario renovar con cada nueva generación. Disfrutad del Apple Watch, sea el original o la segunda generación.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.