Tal y como reportó el diario Wall Street Journal, Apple se está preparado para renovar su dispositivo más personal, y se aventuran a predecir sus características. Si bien el Apple Watch tendrá todas sus aplicaciones de forma nativa y reducirá su dependencia del iPhone, hay otras novedades que os sorprenderán, con las que Apple planea enamorarnos de nuevo.
Índice
Apple Watch, Wi-Fi o Cellular, a tu elección
Tal y como se hace con los modelos de iPad Air y iPad Pro, el Apple Watch nos daría dos opciones además de las diferentes gamas y materiales. Por ejemplo, nos compramos un modelo de 38 o 42 mm de la gama Sport, y podremos elegir si lo queremos Wi-Fi o Cellular. Totalmente personalizable. A esto tienes que sumarle las correas, las diferentes coronas del reloj, etc.
¿Un iPhone en tu muñeca? Así se muestra este concepto. Llamadas propias, conexión 4G, quizás con GPS integrado, etc. Infinitas posibilidades. Ya serán los desarrolladores los que tendrán que sacarle el máximo partido a nuestras aplicaciones del día a día.
El Watch se vuelve más independiente y rápido
Actualmente muchos usuarios se han estado quejando de que la primera generación es muy lenta, que tarda en abrir y cargar aplicaciones ya que éstas se encuentran en el iPhone. Mejoró con watchOS 2, pero necesita dar un paso más hacia la independencia. Por eso Apple obliga a los desarrolladores a hacer apps nativas para el Apple Watch, ya que el software que nos presentarán en Junio podría mostrarnos un reloj mucho más eficiente, optimizado y rápido.
¿Una cámara en tu muñeca?
Apple no necesita mucho para convencernos con esta nueva generación denominada como Apple Watch S por algunos medios. Con conexión cellular, GPS y un mejor procesador estaríamos satisfechos, pero podrían sorprendernos como cuando salió el iPad 2 y traer una cámara.
Videollamadas, autofotos, directos y mucho más gracias a una cámara diminuta en la parte superior de la corona del reloj. ¿Es realmente necesario? No, pero podría ser una buena razón para optar por el nuevo Apple Watch y no por la generación anterior.
El Apple Watch 2 quiere llegar a más usuarios
Si el primero no cumplió las expectativas de Apple, este segundo lo logrará, y es que la mayor parte de los usuarios del modelo de la primera generación están dispuestos a renovarlo, y los que aún no lo tienen están esperando para hacerse con el nuevo. Yo me incluyo en este segmento de la población. Puede que el diseño sea similar, pero se ha rumoreado que será un poco más delgado ¿Qué mejor momento este septiembre para darte un capricho con el dispositivo más personal?