Luego de cierto tiempo ya con diferentes rumores y comentarios acerca de la adopción que realizará Apple para integrar pantallas micro-LED en los diferentes dispositivos, como por ejemplo el Apple Watch. Aunque tampoco hay mucha información que asegure la posibilidad de que esto llegue pronto realmente.

También, hay otro reportes donde se indica que el Apple Watch tomará el lugar como el primer dispositivo que cuente con micro-LED. El analista Jeff Pu de Haitong Tech mencionó en su último informe que los planes continúan. De acuerdo al analista, este reloj con pantalla micro-LED podría estar llegando aproximadamente a finales del 2025.

Un nuevo Apple Watch con micro-LED

El analista Jeff Pu mantuvo que sus fuentes en la cadena de suministro de Apple señalan la existencia de investigaciones bastante importantes en la exploración de tecnología micro-LED. Obviamente esta tecnología es bastante llamativa por sus ventajas en la visualización. Como por ejemplo, tiene mejor transparencia, los colores tienen una mejora de saturación, los ángulos de visión son mejores para el usuario, así como la capacidad de brillo. Sobre todo una gran ventaja para este tipo de dispositivos sería un menor desgaste de la energía y por ende, más vida útil. Aunque por ahora es bastante costoso el proceso.

 iOSMac Apple Watch con pantalla micro-LED ¿confirmado para finales de 2025?

Las pantallas Micro-LED mantienen un precio bastante elevado en comparación a los LCD, OLED o el mismo mini-LED que ya puedes encontrar en las iPad Pro y MacBook Pro actuales. Es por eso que la producción masiva para fabricar pantallas micro-LED aún no es demasiado probable para las ganancias e la empresa. por tanto ahora sólo se encuentran micro-LED en televisores demasiado costosos.

Es por esto que tal vez dentro de algunos años, la empresa de Cupertino podría llegar con el estreno de un dispositivo con pantalla mciro-LED empezando por un Apple Watch. Entre Jeff Pu y otras fuentes informan que este sería el dispositivo elegido para incursionar en este tipo de tecnología como pantalla. Desde hace un tiempo que TrendForce reportó que el Apple Watch Ultra de 2026 será un dispositivo con pantalla micro-LED.

En el reporte, el analista también habló sobre la expectativa del Apple Watch micro-LED que podría llegar “tan pronto como a finales de 2025”. Claro está que aún existe gran posibilidad de que llegue este tipo de tecnología en muchos dispositivos para el 2026.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.