Apple Watch tiene lista prácticamente su nueva versión para el software que transforma mágicamente la manera para ingresar al Centro de Control y te otorga la función nueva de widget Smart Stack.
Los cambios para watchOS 10 también cuentan con diferentes gestiones para cambiar cómo interactúas con esferas específicas. Entre ellas está la esfera Wayfinder del Apple Watch Ultra. En la versión watchOS 9 con sólo girar la corona digital e intercambiar entre el modo normal y nocturno.
Actualización watchOS 10 modifica algunas esferas en Apple Watch
Ahora, desde la actualización watchOS 10, ahora si giras la Corona Digital o Digital Crown en la esfera del reloj podrás ahora desplazarte entre la vista de widgets hasta la vista del lanzador de apps.
Apple recientemente llevó el actual modo nocturno hacia la interfaz estándar que personaliza la esfera del reloj y decidió integrar la opción automática. La esfera Metropolitan para el reloj llegó hace poco, Pues en tanto a Wayfinder tiene ciertas diferencias con Metropolitan, tiene disponibilidad para llegar a todas las versiones del Apple Watch que cuentan con watchOS 9 en adelante.
La esfera de reloj puede ahora ajustar rápidamente los colores, así como aspecto de la propia esfera que entre otras opciones permite cambio de color y que eliminan de cierta forma el limite de personalización de aspecto.
La función oculta ahora permite gestionar correctamente muchos sentidos de la esfera como los propios números inclusive. Sólo girar la corona digital podrás tomar mejor la altura y estrechez o cuestiones como compacidad y anchura de números para la esfera metropolitana.
Ahora, para la actualización watchOS 10 le otorga un giro de corona digital a una invocación de vista para el widget Smart Stack. Aunque a comparación del modo nocturno de la esfera Wayfinder, Apple no llevo la función oculta hacia la personalización. En cambio, la empresa adapto la función a un poco más oculta esta opción.
Desde que llegó watchOS 10, ahora podrás ajustar el aspecto de los números que tengas en tu esfera. Aunque primero tendrás que pulsar en un sitio de la esfera. Sin embargo, también es una forma de quitarse las complicaciones que no estén en la esfera, incluyendo también las manecillas del reloj en la propia esfera. Desde este punto, sólo tendrás que girar otra vez la esfera para ajustar varios detalles del aspecto de los dígitos del Metropolitan.