Apple y Google son los líderes en el sector de la tecnología, sin embargo, esto no es suficiente para ganar la confianza de los inversores y los análisis de la compañía. YouGov ha recopilado los nuevos rankings sobre las diez marcas más prestigiosas de Estados Unidos y las dos compañías no parecen aparecer.
Apple y Google líderes en el sector tecnológico pero no están entre las 10 marcas más prestigiosas de EE.UU
YouGov ha hecho la lista anual que compara marcas americanas basado en la calidad que muestran a los usuarios y expertos. El sector tecnológico se detuvo abruptamente, que ocupa sólo tres de los 10 puestos disponibles, YouTube y el Kindle de Amazon en el octavo y noveno lugar, mientras que la compañía Amazon se sitúa en el segundo escalón del podio.
En primer lugar está Ford, que crece en comparación con las clasificaciones anteriores en los que ocupó la sexta posición, con una puntuación de 31 puntos, frente a los 29,9 de Amazon. A partir de la clasificación de YouGov vemos la desaparición de las dos marcas más importantes en el sector de la tecnología por primera vez en los últimos años, de hecho, Apple y Google se sitúan fuera de las 10 marcas más valiosas de Norteamérica.
Apple ha alcanzado una puntuación de 17.3, ha sido superada por su gran rival Samsung, que tiene una puntuación significativamente mejor, con 21,7 puntos, aunque siguen siendo insuficientes para el Top 10…
BlackBerry es la empresa de tecnología con un mayor crecimiento registrando con una puntuación de 5,3, siendo demasiado bajo como para entrar en el Top 10. Sin embargo, han sido recompensados los esfuerzos de la compañía en un intento de hacer frente a las empresas más poderosas de la industria móvil.