Apple y Samsung han emitido un comunicado conjunto, para informar a los tribunales de California que han aceptado las peticiones del juez y que intentaran simplificar el proceso, reduciendo el número de patentes en la disputa.

El tribunal había solicitado a ambas partes el que redujeran el número de patentes en el litigio, a fin de simplificar el procedimiento que comenzara el 30 de julio.

La declaración conjunta emitida por Apple y Samsung es el tercer intento de simplificar el número de patentes en el litigio, y es de esperar que el tribunal aún intente que el número se reduzca más.

Apple se ha comprometido a presentar las patentes relacionadas con el embalaje de los dispositivos y algunas funciones del multi-touch, mientras que Samsung ha decidido reducir el número de las patentes relacionadas con la codificación  en el sistema de comunicación UMTS en el móvil.


Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Los MacBook Pro y Air 2020 dan errores con algunos accesorios USB 2.0