Tras el lanzamiento del Galaxy S4 la maquinaria publicitaria de Apple se ha puesto a trabajar, ya que ha decidido ponerse a la defensiva con dos nuevas campañas publicitarias. En la primera sólo disponible para Estados Unidos y que se traduce “Por qué la gente ama el iPhone”.
Hace unos días la web oficial de Apple ha recibido una nueva actualización en la que se ha incorporado un nuevo apartado en el que destaca las virtudes del iPhone por encima de sus competidores: “Primero el iPhone y luego el resto”, para hacer publicidad Apple ha enviado un email a todos los clientes que están afincados en el país norteamericano.
Apple destaca en la campaña publicitaria del iPhone que ha sido galardonado con más de ocho premios y que es uno de los Smartphones con los que los clientes están más satisfechos. Apple también ha hecho hincapié en el proceso de fabricación del iPhone 5, destacando lo complicado que es de manufacturar un teléfono móvil tan pequeño, fino y ligero, sin perder ninguna de sus características, pero con el equipo de I+D+I han conseguido superar todos los problemas que se le han presentado.
Apple también tiene espacio para destacar su pantalla Retina que incorpora el iPhone 4, 4S y 5, la batería que pese a tener 1440 mAh la autonomía sigue siendo impresionante (no ha necesitado de 2400 mAh o más para conseguir esto), su Chip A6 destacando sus prestaciones y su bajo consumo energético, iCloud como una de las formas más eficaces de guardar los datos importantes desde un Smartphone, sus cámaras -este es un aspecto que debe de mejorar en el iPhone 5S ya que aquí si que le supera la competencia claramente- y su sistema operativo para dispositivos móviles iOS 6, que lo considera el más avanzado del mundo.
Por el momento Apple no ha traducido esta página al idioma español, pero es previsible que lo realice en los próximos días, ya que España no es el mejor mercado para Apple, hablando de Smartphones.