promo_apple_split_hero

promo_apple_split_hero

Que duda cabe que Apple ha realizado una campaña de marketing a través de sus vídeos publicitarios inmejorable.  Desde sus inicios han sido múltiples los anuncios televisivos que ha realizado la compañía.

En la actualidad posee un total de 485 anuncios y campañas publicitarias, desde los míticos vídeos de marketing Mac vs PC hasta los últimos anuncios del iPad Mini (por poner un ejemplo).

Mas de 30 años de historia en sus anuncios suman un total de cuatro horas de vídeos que el usuario de YouTube EveryAppleAds ha unificado en un solo canal y seleccionado por campañas para poder disfrutar de ellos.  Están ordenados de forma cronológica y se irán actualizando continuamente de aquí en el futuro.

http://youtu.be/MvyYxh8BuWo

Cuatro horas seguidas de publicidad que seguramente nos recordaran aquellos vídeos que teníamos olvidados (como el de Kevin Costner) y otras muchas campañas que seguramente no conocíamos porque no hayan sido emitidas en España. Si tan solo queréis acceder a una campaña o década concreta, en la página de usuario de EveryAppleAds podéis encontrar listas específicas con todas las campañas.

Un paso más para que todos los fans de la manzana y de la publicidad en general, podamos admirar el más que recomendable marketing que realiza la empresa Apple. Podéis ver el video de Kevin Costner haciendo click aquí.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   El Próximo iPhone 12 5G llegará con estabilizador de imágenes