Apple ya alista los primeros envíos del iPhone 8 y del Apple Watch 3

0

Síguenos por #Telegram

Despues de otra increíble presentación llena de sorpresas y nuevos productos. Apple ya empaca los primeros productos del iPhone 8 y el Apple Watch Serie 3 para su inmediato envío con fecha de entrega para el 22 de este mes.

Los ansiosos primeros propietarios lograron realizar la transacción desde el 15 de septiembre. Y tal como se indica en la confirmación la entrega sería para este viernes 22 según el horario y disponibilidad del courier.

El proceso de compra cambio de estado a “Preparando el envío”

Los productos que se encuentran disponibles para reservalos son el iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple Watch Series 3 y el Apple TV 4K. Muchos de estos productos después del proceso de reserva han cambiado de estado de “Procesando la compra” a “Preparando el envío”.

 

 

Los emocionados primeros compradores compartieron sus estados en las redes sociales. Y se espera que la fecha no cambie por alguna razón.

Apple TV 4K con un ligero retraso

Sin embargo, el Apple TV 4K aún se mantiene en “Procesando la compra” y se espera que cambie de estado en las próximas horas. Aunque para muchos no hay mucha novedad en el Apple TV. Toda la atención la tienen el iPhone 8 y el Apple Watch Srei 3 hasta el momento. Por lo menos hasta que no este en preventa el iPhone X.

Es natural que la entrega de los productos quizá no sean entregados en la fecha indicada. Muchas veces se han reportado que la fecha sufra alguna variación a última hora debido a la carga de entrega.

 

 

Lo que si estamos seguros es que desde este viernes 22 de septiembre todos los medios y canales de comunicación; incluyéndonos, los informaremos de toda la cobertura y experiencia del iPhone 8, Apple Watch Serie 3.

Estas primeras impresiones de un equipo que aunque no tiene toda la atención del medio. Se merece su respectivo análisis. Será como la antesala al esperado iPhone X.

En iOSMac:   Todo lo que tienes que saber sobre watchOS 8, ya disponible para los usuarios de Apple Watch

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.