Desde su lanzamiento, Apple ha creado bastante expectativas e impresión con el uso de la Isla Dinámica que a su vez fue un método práctico para mostrar cierta información o actividad directo a tu iPhone. Aunque, podría ser algo estorboso par algunos otros, por lo que podrás ocultarlo para toda tu pantalla.
El lanzamiento de la Isla Dinámica en el iPhone 14 Pro y Pro Max actualizó la interfaz de lo que conocía la comunidad en el iPhone. La función,agrega tus tareas o actividad en pequeño área en forma de pastilla en tu pantalla, donde se encuentra de forma estética la interfaz de iOS. Al mismo tiempo también permite integrar alertas ya actividades clave del iPhone, como desbloqueo con Face ID y pagos con Apple Pay.
En caso de que no gustes de este tipo de funciones, puedes evitar el desorden de la pantalla de tu iPhone con los pasos siguientes.
Administra la Actividad en la Isla Dinámica en iOS 17
- Descarta Actividades deslizando el dedo a izquierda o a la derecha por la Isla Dinámica y así podrás eliminar las notificaciones o actividades que aparezcan ahí.
- Cambia entre actividades, por medio de los gestos de deslizar hacia afuera puedes devolver y cambiar entre varias actividades.
- Expande y contrae actividades manteniendo pulsada una actividad o deslizar el dedo desde el centro hacia los lados para poder mirar más datos.
- Puedes usar la Isla Dinámica para diferentes actividades. La Isla dinámica funciona hasta dos partes, visualizando información diferentes simultáneamente.
Recuerda que descartar actividades no realiza ninguna acción o detiene alguna acción en curso. Si descartas la reproducción de Apple Music en la Isla Dinámica, podrás seguir escuchando la canción en segundo plano.
Gestiona la actividad de la Isla Dinámica en tu iPhone para tener siempre presente la concentración en tu dispositivo. Reduce la distracción de otras actividades, además de poder contribuir a la eficacia de la multitarea. Puesto que la facilidad para cambiar entre tareas también es una interesante función que hace más práctica la experiencia de uso del móvil.
Por último, la personalización de la actividad de la Dynamic Island provee al usuario de una mejor experiencia para poder utilizar mejor ciertas funciones del dispositivo dependiendo de las necesidades y preferencias de cada uno.